4 feb 2020 · Actualización: 10 mar 2020

Lipo+abdomi+mastopexia

El Dr Serra Mestre y su equipo son verdaderos profesiones , te hablan con la verdad y no te crean falsas expectativas sobre los resultados

Luego buscar por internet encontré comentarios muy positivos del trabajo del Dr JM Serra Mestre y conocerte una cita. La primera impresión fue muy grata me encontré con un persona cercana,que me despejó todas las dudas que generan una intervención de esa envergadura como son lipo, abdomino y mastopexia .Lo que más generaba miedos era el tema de la abdomino y mastopexia ya que buscaba unos resultados naturales . Después tuve dos citas más con el dr para despejar más dudas y no necesite consultar ningún otro cirujano ya que la profesionalidad (soy enfemera y me di cuenta enseguida que el dr sabe de su trabajo y nos entendimos enseguida) y la confianza que me generó el dr fue más que suficiente elegirlo como mi cirujano .

Me sentí acompañada desde el pre operatorio y por supuesto el post operatorio que es lo que más me preocupaba bueno decir que tuve un pequeño contratiempo, llamé al Barbara su secretaria y enseguida fui atendida por el dr. Así que recomiendo al 100% al dr Serra Mestre y su equipo, la cirugía me a cambiado la vida me siento más segura de mi misma y sobre todo me siento a gusto con mi cuerpo. Han pasado solo 3 meses y el.cambio ha sido de 360 grados. El dr ya hizo su trabajo ahora me toca cuidar y mimar mi cuerpo con ejercicio y comida saludable, Gracias Dr sin dudarlo si algún momento me realizo usted es mi cirujano de confianza. Os dejo unas fotos del antes y después al mes de la operación, se puede ver que estoy todavía inflamada pero el.cambio es brutal . Ya subiré más fotos de las 3 meses.

Hola Chivita, que tal vas? me opero de lo mismo que tú con el mismo doctor dentro de un mes, me ha ayudado mucho a decidirme ir leyendo experiencias positivas cómo la tuya. Saludos!

¡Para sentirme mejor!

Me he operado este año en dos ocasiones con el Dr. Pascual Marín Bañón, y estoy encantada con los resultados. Es una eminencia como cirujano y una excelente persona, atento, amable, humilde un trato inmejorable debido a su gran capacidad de...