Abdominoplastia feliz

Eva1270
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 16 oct 2017 · Actualización: 16 dic 2019

Tenía mucho miedo pues fui a Colombia desde España para hacerme una abdominoplastia y la verdad, muy contenta con el resultado.

laurasanchezcorrea

· Málaga (Ciudad)

· 16 dic 2019

Hola Eva que tal estas? Yo estoy mirando para operarme en Bogotá. A parte de por el precio (que es mucho más asequible) es por los resultados. Yo he estado mirando muchas clínicas y por el mismo precio me ofrecen mucho menos en España. Solo la abdominoplastia me cuesta mínimo 4.900, y solo es estirar y cortar nada de lipo ni moldear ni nada. Eso ya es precio a parte, y en colombia por abdominoplastia, lipoescultura de alta definición, estancia, pensión completa, seguro médico, desplazamientos, y todas las cosas que conlleva el antes de la operación y el post operatorio, 6.300 euros. Y porque vuelos no he mirado por los más baratos... y en cuanto a resultados, los de Colombia son mucho mejores. Cuerpos mejores definidos, más armoniosos. En fin que te moldean completa no solo la barriga. Y nada Eva quería preguntarte que tal tu experiencia al viajar allí? Yo tengo un poco de miedo, un sitio desconocido y tal, el tema del dinero allí y no se muchas dudas en cuanto al.tema del desplazamiento hacia alli. Pero me encantaría hacerlo allí por el tema que he dicho antes. Para mi, según lo que he investigado, hay más calidad en los acabados.