Radiesse y laser facial

Mojacar
21 ene 2021 · Última respuesta: 7 jul 2021

Llevo radiesse en pómulos desde hace 1 año. Existe alguna contraindicación para hacer un tratamiento con láser en la zona?. Muchas gracias y un saludo

Anuncio

respuestas (8)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada paciente

No existe contraindicación alguna, la hidroxiapatita está más que asentada

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Hola, no tiene por qué preocuparse, ,además su médico le preguntará si se ha realizado algún tratamiento previo y cuanto tiempo hace por lo que si viera alguna contraindicación, se lo comunicarían.
Saludos.
M. Eguiluz
Alissa
Pontevedra . 23 jun 2021
Nuestra experiencia con la aplicación de Radiesse y la combinación con láser en la zona es muy satisfactoria. Pueden complementarse perfectamente porque Radiesse es un estimulador de colágeno que se reabsorve en unos meses, y el láser estimula también el colágeno para lograr su renovación. Siempre hacemos especial atención a los cuidados posteriores y a la protección solar adecuada para garantizar los mejores resultados.
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 23 abr 2021
Apreciada paciente, puede hacer el tratamiento de láser sin ningún problema, espero el resultado sea satisfactorio.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, no existe ningún problema ni contraindicación, ya que pasado un año el Radiesse habrá desaparecido casi por completo, quedando solo el nuevo colágeno formado, y los láseres cualquiera que sea su tipo no interfieren con esto, incluso es mas, pueden ayudar a potenciar el resultado.
Incluso aunque hiciese menos tiempo que te lo hubiesen puesto, podrías realizarte el tratamiento con laser sin problema.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Dra. Lucía Zamudio Sánchez
Torremolinos . 22 ene 2021
Estimada paciente, no hay contraindicación para el tratamiento, incluso si se tratara de un láser de rejuvenecimiento para estimular colágeno, es una buena combinación ya que radiesse es un estimulador de colágeno y se potenciaria su efecto. No es aconsejable aplicarlo mientras exista inflamación o si hay algún problema con el producto.
Premium
Estimada paciente.
Puede hacerlo sin problema.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Dr. Jiménez Ortiz
Madrid . 22 ene 2021
Buenos días, habría que saber el tipo concreto de laser, pero en principio no tiene ninguna contraindicación. Un saludo.