29 jul 2019 · Actualización: 2 sep 2019

El cambio es espectacular y al momento

Medical Group Barcelona
3 sedes en Barcelona, Girona...
Te escucha, atiende a lo que deseas mejorar y lo que te preocupa. Menos es más. Estudia a la perfección tu aspecto para que los resultados que uno quieran siempre sean los deseados.

Notaba unos surcos muy profundos que eran imposibles de camuflar. A penas notas un leve pinchacito el cual te olvidas cuando ves el resultado tan positivo. Merece la pena ya que notas como la piel de esa zona vuelve a estar firme y sin surcos que afean tu aspecto. Uno de los mejores y más efectivos tratamientos con el que notas un cambio súper positivo.

249 eur el vial. Larga duración de un año

Di adiós a las ojeras

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los...