¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

29 jul 2019 · Actualización: 2 sep 2019

El cambio es espectacular y al momento

Vale la pena
69929

Sobre el Doctor

Medical Group Barcelona
3 sedes en Barcelona, Girona...
Valoración:
Te escucha, atiende a lo que deseas mejorar y lo que te preocupa. Menos es más. Estudia a la perfección tu aspecto para que los resultados que uno quieran siempre sean los deseados.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Notaba unos surcos muy profundos que eran imposibles de camuflar. A penas notas un leve pinchacito el cual te olvidas cuando ves el resultado tan positivo. Merece la pena ya que notas como la piel de esa zona vuelve a estar firme y sin surcos que afean tu aspecto. Uno de los mejores y más efectivos tratamientos con el que notas un cambio súper positivo.

6

Comentarios (6)

249 eur el vial. Larga duración de un año
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Di adiós a las ojeras

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.