Dra. Concha Obregón

Dra. Concha Obregón

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Paseo De Pereda, 16 - 2º Dcha, Santander, Cantabria Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Concha Obregón
Dra. Concha Obregón
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La prestigiosa experiencia de la Dra. Concha Obregón en el campo de la medicina estética avala el desarrollo de una actividad orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes.

De ahí que la consulta de la Dra. Concha Obregón brinde unos servicios que cuentan con un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales, que le ayudarán a mejorar su aspecto y, sobre todo, su salud.

Nos esmeramos en brindar una atención de calidad, en la cual la comunicación directa, respetuosa y honesta es la clave para establecer un vínculo lleno de confianza entre el paciente y el doctor. De esta forma y apoyado en la realización de estudios exhaustivos, es posible determinar el procedimiento a seguir para solucionar los problemas del paciente.

Especialidades a su alcance

La Dra. Concha Obregón ofrece en su consulta un variado catálogo de tratamientos estéticos orientados a recupera la belleza natural del paciente y corregir imperfecciones ofreciendo resultados armoniosos y perdurables en el tiempo.

La Dra. Concha Obregón es especialista en tratamientos faciales (radiofrecuencia, acné, relleno de arrugas, depilación láser facial, manchas, peelingy mesoterapia) y tratamientos corporales (disminución de volumen, radiofrecuencia, depilación láser, mesoterapia).

Equipo de profesionales

La Dra. Concha Obregón es una profesional de amplia y reconocida experiencia en el área de la medicina estética. Sus años de formación, trabajo y resultados exitosos son el mejor aval de su consulta en España.

Asimismo, la acompaña un equipo de profesionales multidisciplinarios que ofrecen un trato inmejorable a sus pacientes. Desde la primera visita dispersarán todas tus dudas y te ofrecerán una atención personalizada a tu caso, encontrando de este modo el tratamiento más adecuado para cada paciente.

Localización del servicio

Puedes visitar las instalaciones de la consulta de la Dra. Concha Obregón en Santander. Si desea recibir más información, sólo necesita enviarnos un email y nos pondremos en contacto contigo. Sin compromiso alguno, estudiaremos tu caso y tus necesidades al detalle.

Confía sólo en profesionales.

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (2)

4.3
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente trato por todo el equipo

Historia completa (Ácido hialurónico):
Espectacular resultado

EL SERVICIO DEL CENTRO FUE MUY MUY SATISFACTORIO. ME AYUDARON CON MI PROBLEMA.SE CUMPLIERON CON CRECES TODAS MIS EXPECTATIVAS.EL TRATO DISPENSADO FUE EXTRAORDINARIO Y EL PRECIO ASEQUIBLE Y CON FACILIDADES DE PAGO. RECOMIENDO ALTAMENTE ESTE...Leer más

Pide más información a Dra. Concha Obregón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Espectacular resultado

Llevaba tiempo deseando hacerme el tratamiento con acido hialuronico, cuando me decidi me encanto, me quedo muy natural. Me lo di en la comisura de los labios, en los surcos nasogerianos y un poco en los labios. Lo volvere a repetir pero...

Leer más

Imágenes (5)

Pide más información a Dra. Concha Obregón sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!