Radiesse o restylane?

TiagoMarques
27 dic 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

¿Cuál es el mejor producto para aumentar el ángulo de la mandíbula y aumentar la proyección de mi mentón? ¿Radiess o ácido hialurónico?

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Para aportar volumen se utiliza el ácido hialuronico, aunque habría que valorarlo presencialmente para ver que tipo específico de hialuronico utilizar
Premium
Estimado paciente.
Los fillers compuestos por ácido Hialurónico están indicados para aportar volumen e hidratación a la zona tratada mientras los rellenos de Radiesse son inductores de colágeno.
Lo ideal es hacer una valoración personalizada y valorar qué es lo mejor para su caso.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 30 dic 2022
Hola,
Depende del caso, normalmente suele usarse ácido hialurónico.
WhatsApp
Premium
Eivissa / Ibiza . 29 dic 2022
Hola TiagoMarques;
Con el Ácido Hialurónico conseguirás dar más volumen en las zonas donde lo apliques, en cambio con la hidroxiapatita calcica, conseguirás retraer la piel favoreciendo su calidad y frenando su envejecimiento y flacidez. Por lo que en función de que quieras conseguir, aplicaríamos una cosa u otra.
Comparte esta duda con tu médico para que te dé su punto de vista en función a como te vea.

Un saludo,
WhatsApp
Huelva . 29 dic 2022
Depende de la experiencia de cada cirujano, yo lo prefiero hacer con ácido hialuronico
Premium
Cartagena . 29 dic 2022
Por nuestra experiencia el ácido Hialurónico tiene excelente resultados, además de que duradero y tiene un resultado natural.
WhatsApp
Clínica NR
29 dic 2022
Buenos días Tiago,

El producto Radiesse está constituido principalmente por Ácido Hialurónico. Su diferencia con respecto a otros productos es que incorpora además del AH, Hidroxiapatita de calcio, que es una sustancia biocompatible, idéntica en composición a la parte mineral de los huesos y los dientes de nuestro cuerpo. Con esto se obtiene una mayor estimulación del colágeno y, en consecuencia, un efecto lifting y de volumen más duradero.
En cualquier caso, será tu médico quién deberá indicarte, en tu caso, qué tratamiento es el más indicado para ti. Confía en su criterio.

Esperamos haberte ayudado Tiago,

EQUIPO NIKKI REINA