7 mar 2018 · Actualización: 11 oct 2023

Radiesse, lo recomiendo si elegís mucho al profesional

Tengo 42 y me lo puse en The Beauty Concept en madrid hace una semana. Me suavizó mucho las feas líneas de marioneta y ya no tengo surco n.g. También me puso un puntito en los pómulos qué quedó genial, muy muy natural todo. 450 euros. Día y medio con hinchazón y a la semana aún tengo algún ligero hematoma. Al ser sólo un vial me explicó la doctora que no lo usaba realmente como relleno (es poquísima cantidad) sino para generar colágeno y una semana después estoy muy contenta con el resultado a la espera de la revisión. Dura de 1 a 2 años.

Ufff, una semana con la cara inflamada? Me preocupa porque no podré ir así a trabajar, vaya chasco!
No, no, uno o dos días. Y yo fui a trabajar. O no lo notan o creen que has ido al dentista como mucho.
Ah perfecto, a ver si puedo hacérmelo el viernes y así descanso el finde jejeje Como van los resultados ahora?
Muy bien, igual:
Hola, has notado que se te vaya un poco el efecto?
No.. por qué?
Ah no por nada, tranquila guapa. Simplemente muchas chicas comentan que notan que los efectos con el tiempo disminuyen, pero es dependiendo de la capacidad que tenga tu cuerpo para reabsorberlo. Me alegro mucho
Fíjate que últimamente (hace mes y medio que me lo puse) me lo noto más y me dicen que me ven más guapa, debe de estar produciéndose colágeno como dicen que provoca el radiesse. Las líneas de marioneta son lo que tengo peor, eran muy profundas y las atenuó pero siguen marcadas. El surco nasogeniano es inexistente (tampoco tenía mucho) y lo mejor son los pómulos. Me puso apenas una gota en cada uno (los tenía muy planos) y dan una sensación sutil de estar más sana o más contenta, las bolsas de los ojos se ven menos... cuando llegue el momento repito seguro, y de bótox también.
Enserioo? Tambien sirve para las ojeras? No tenia ni idea... me lo mirare seguro pq tengo muchas ojeras oscuras
Nononono!
Quiero decir que mis mejillas eran muy planas y ahora al tener un ligero pómulo las bolsas quedan menos evidentes, es sólo un efecto óptico. En las bolsas no se echa radiesse!
Jajajaj que despiste soy... pues que efecto optico mas guay oye
Hola! Yo me puse radiesse el dia 19 de abril, a dia de hoy todavia tengo hematomas y un bulto en la linea de marioneta izquierda, se nota muchisisimo y estoy muy angustiada, al tocarlo noto un bulto duro que se mueve, la doctora que me lo ha puesto dice que es normal pero yo no creo que sea asi
Algún cambio a mejor Sami?
Hola Mariett! Gracias por preguntar! Pues te cuento por encima los cambios: como seguía con el bulto muy duro y me dolía decidì ir al hospital, allí me dijeron que lo mas seguro es que fuera un granuloma pero que para estar seguros me tenían que hacer una ecografía de partes blandas y debía esperar unas dos semanas por lo reciente del relleno. Me pidieron la etiqueta del producto pero yo no la tenía porque no lo abrieron delante de mì ni me dieron etiqueta. Solamente me mandaron el presupuesto diciendo que era Radiesse lo que me iban a infiltrar y el precio.

Tanto la doctora como la enfermera mantuvieron siempre que era Radiesse lo que me habian puesto, el caso es que fuí a la clinica donde me lo puse para pedir la etiqueta y decirles lo del granuloma, la doctora se enfadó mucho porque según ella había roto su confianza por ir al hospital a que me viera otro médico, le dije que ya que ella me decía que era normal y yo no lo sentía así decidì tener una segunda opiniòn. Mi sorpresa fuè que cuando me dió las etiquetas del producto no eran de Radiesse si no de un acido hialuronico de la marca Etermis.

Me dijo que ella me quitaba el bulto pinchandome, le dije que vale, que me lo quitara, y así lo hizo, me quito el bulto de la mejilla y m parte de otro que tambièn tenía en la parte de abajo del labio. Pero no uso hialuronidasa, me pinchó otra cosa que se llama procaina, así que por un lado bien, porque al menos solo me ha quedado un pequeño bulto en la parte de abajo del labio y por otro me siento un poco estafada, ya que yo paguè por Radiesse y me pusieron otra cosa diciendo que era eso. Una mala experiencia en definitiva!!!!
Queee? Que fuerte!!! No puedes hacer que te devuelva el importe? Yo no dejo que me vuelva a pinchar ni locaa
Hola guapi,ahora leí tu comentario y te quiero decir que casi en todas partes te estafan ,a mi me estafaron en un montón de citios que ya ni tenia gana de hacerme algo mas .Hay que ir probando a donde las chicas hablan bien.De que ciudad eres ? Si se puede saber
Lo primero es ir a centros donde puedan certificar que los médicos son titulados y oficiales después tenéis siempre que exigir la etiqueta de los productos antes de que te la inyecten. Yo tengo un pasaporte de belleza en mi clínica y voy pegando las etiquetas de los productos que me van poniendo año tras año.
Hola a todas, alguna se ha infiltrado radiesse en clinica londres? que tal fué? es que me han contraofertado al tto que tengo pendiente de hialuronico y botox las infiltraciones de radiesse porque al parecer para mi "problema" sería mucho mejor. El caso es que le pregunte el precio y me dijo que es un cambio que me hace la clínica como deferencia hacia mi ( :( ni que yo fuese alguien) y que mi tto es más barato de lo que cuesta el tto con Radiesse, pero tengo muuuuuuchas dudas de que la clínica vaya a ser tan tan tan condescendiente. ¿Alguien podría sacarme de la duda? Graciasssssssssssssssss
Hombre nose... Al final te lo has hecho?
Me parece fortísimo que vendan otra cosa al precio del Radiesse. Es para denunciar. Deben dar la etiqueta. Y encima hablando de romper la confianza!! Vaya JETA! Por favor dí el nombre de la clínica y la doctora para todas...
No te tienen que dar la garantía de lo que te ponen? Ahí no figura la marca? Vamos, si te lo hacen hasta con las vacunas del perro :(
Hola! Perdón por responder tarde, no me ha saltado la notificación hasta ahora. Pues si, es muy fuerte todo lo que me ha pasado, el nombre de la clinica es Clinica Milán, y la doctora se llama Elizabeth Milan Aguero. Está en Madrid, en la plaza del conde de Valle Suchil. Yo desde luego no se la recomiendo a nadie. Hablo desde mi experiencia, supongo que habrá gente que esté contenta, pero a mì, me engañó!
Engañar es muy fuerte, porque otra cosa es que el tratamiento no funcione por diferentes motivos. Yo si es estafa creo que hay que denunciar, lo otro es mala suerte y te toca y te ha tocado
Hola! Mi experiencia con radiesse ha sido terrible, llevo más de un año con un edema tremendo en mi cara, me río y soy un pez globo. He consultado con más de 10 especialistas distintos que han intentado varios tratamientos sin mejora alguna. El último médico que vi (plástico) me dijo que radiesse era permanente!!!
Mi vida lleva más de un año en pausa, esperando volver a ser yo…. Y al parecer nunca será como antes. Puede ser que yo sea una en mil…. Pero para mi es el 100%. Les aconsejo no usarlo

Inflamación después del relleno

Hola me llamo Maria y hace dos días me pusieron Ellanse para eliminar las arrugas de marioneta y tengo una inflamación que no acaba de quitarse, ahora mismo tengo toda la parte baja de la cara deformada y me empieza a preocupar que pueda quedarse...