Relleno facial en varias zonas

Eugenia742
Barcelona (Ciudad) · Creación: 21 sep 2021 · Actualización: 22 sep 2021

Imebelle
Imebelle 4 sedes en Barcelona, Girona...

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica en zonas específicas para levantar el rostro y darle el aspecto más juvenil y descansado, los resultados son inmediatos!!

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 22 sep 2021

¡Hola Eugenia!🥰 Bienvenida a nuestra comunidad. Nos alegra que hayas quedado tan contenta con el tratamiento y la clínica. ¡Nos gustaría que nos contaras más sobre el procedimiento y cómo te encuentras ahora!❤️ Seguro que ayuda a muchas chicas que también quieren hacérselo y no se atreven.

✅ ¿Era relleno con ácido hialurónico? ¿Te dolió? ¿Cuál era el precio del tratamiento?