21 sept 2021 · Actualización: 3 oct 2023

Relleno facial en varias zonas

Precio aprox: 900 €

Imebelle
Imebelle Premium
5 sedes en Barcelona, Girona...

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica en zonas específicas para levantar el rostro y darle el aspecto más juvenil y descansado, los resultados son inmediatos!!

¡Hola Eugenia!🥰 Bienvenida a nuestra comunidad. Nos alegra que hayas quedado tan contenta con el tratamiento y la clínica. ¡Nos gustaría que nos contaras más sobre el procedimiento y cómo te encuentras ahora!❤️ Seguro que ayuda a muchas chicas que también quieren hacérselo y no se atreven.

✅ ¿Era relleno con ácido hialurónico? ¿Te dolió? ¿Cuál era el precio del tratamiento?

Encantada con Radiesse

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto...