Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Resultado natural y rejuvenecida

Vale la pena
Precio aprox: 390 €

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy encantada de dar referencias sobre la Dra. Lydia y en el centro CIPSASALUT (Barcelona), una gran profesional.

Estoy contentisima con los resultados naturales y un resultado rejuvenecido.

Me hize en una misma sesion 3 tratamientos:

1- BOTOX: Me realize botox en la frente unas lineas finitas que tenia en el lado derecho y el entrecejo. El resultado fue genial, desaparecieron las arrugas y el efecto fue natural y rejuvenecido.

2- Acido hialuronico: En la misma sesion me realizo acido hialoronico para comisuras de labios y y la zona de las lineas de barras. El efecto fue inmediato.

3- MESOTERAPIA: Tambien realize una mesoterapia, unos pinchacitos en toda una cara, vitaminas. Fue mi primera vez y la verdad que apenas duele y al pasar los dias vi mejoria en la piel, mas fresca y rejuvenecida.

Tengo 46 años, y siento que al haverme hecho estos tres tramientos le di un frescor y rejuvenicieminto a mi cara, ademas nadie lo nota solo te ven mas guapa :-)

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Me hice el perfilado de mandibula

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo,...

Leer más
Relleno facial en varias zonas

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.