¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

15 ene 2023

Resultado natural y rejuvenecida

Vale la pena
Precio aprox: 390 €
136142

Sobre el Doctor

Barcelona
Valoración:
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Estoy encantada de dar referencias sobre la Dra. Lydia y en el centro CIPSASALUT (Barcelona), una gran profesional.

Estoy contentisima con los resultados naturales y un resultado rejuvenecido.

Me hize en una misma sesion 3 tratamientos:

1- BOTOX: Me realize botox en la frente unas lineas finitas que tenia en el lado derecho y el entrecejo. El resultado fue genial, desaparecieron las arrugas y el efecto fue natural y rejuvenecido.

2- Acido hialuronico: En la misma sesion me realizo acido hialoronico para comisuras de labios y y la zona de las lineas de barras. El efecto fue inmediato.

3- MESOTERAPIA: Tambien realize una mesoterapia, unos pinchacitos en toda una cara, vitaminas. Fue mi primera vez y la verdad que apenas duele y al pasar los dias vi mejoria en la piel, mas fresca y rejuvenecida.

Tengo 46 años, y siento que al haverme hecho estos tres tramientos le di un frescor y rejuvenicieminto a mi cara, ademas nadie lo nota solo te ven mas guapa :-)

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Encantada con Radiesse

Me he hecho radiesse en la cara y botox, ha sido en la clínica de la Dra Esther Durán en Badajoz, se han portado conmigo genial, el trato fantastico, estoy encantada, aunque los resultados del radiesse no son inmediatos, después de un mes noto...

Leer más
Di adiós a las ojeras

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.