15 ene 2023 · Actualización: 6 oct 2023

Resultado natural y rejuvenecida

Precio aprox: 390 €

Estoy encantada de dar referencias sobre la Dra. Lydia y en el centro CIPSASALUT (Barcelona), una gran profesional.

Estoy contentisima con los resultados naturales y un resultado rejuvenecido.

Me hize en una misma sesion 3 tratamientos:

1- BOTOX: Me realize botox en la frente unas lineas finitas que tenia en el lado derecho y el entrecejo. El resultado fue genial, desaparecieron las arrugas y el efecto fue natural y rejuvenecido.

2- Acido hialuronico: En la misma sesion me realizo acido hialoronico para comisuras de labios y y la zona de las lineas de barras. El efecto fue inmediato.

3- MESOTERAPIA: Tambien realize una mesoterapia, unos pinchacitos en toda una cara, vitaminas. Fue mi primera vez y la verdad que apenas duele y al pasar los dias vi mejoria en la piel, mas fresca y rejuvenecida.

Tengo 46 años, y siento que al haverme hecho estos tres tramientos le di un frescor y rejuvenicieminto a mi cara, ademas nadie lo nota solo te ven mas guapa :-)

Me hice el perfilado de mandibula

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo,...

Relleno facial en varias zonas

Fui a la clínica de Granollers ya que soy vecina del barrio, antes me desplazaba para ir a Barcelona, pero ahora encontrado esta clínica que tienen de todo, me hice el relleno en varias zonas la doctora le llama total face, ya que lo aplica...