3 oct 2019 · Actualización: 1 oct 2023

Di adiós a las ojeras

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los resultados, ya que son los esperados. No obstante, ya que me han dado tanta confianza, me haré algunas cositas más.

Cristinita bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! por lo que nos dices son normales los bultos después de aplicarte el tratamiento ¿Verdad? ¿En cuántos días te han desparecido?

Hola Kari, no me desaparecieron, pero el Doctor me estuvo tocando y me puso algo, no recuerdo bien si era colágeno o acido hialuronico.., que hizo que quedara todo muy natural de nuevo con muy buenos resultados. Yo estoy muy contenta! y ya me he hecho alguna cosita más :)
Cristinita07 ¡Genial! 💗
Cuando puedas comparte la foto para verte. Ya que tenemos muchas chicas en nuestra comunidad a quienes les encantaría hacerse un tratamiento y qué mejor que puedan ver tu experiencia.
porfavor pon fotos del antes y después que eso a muchos nos ayuda. Gracias 😊
Voy a intentar hacer alguna comparativa o que alguien me ayude :)
Pues, la verdad, a mí quien me dejó un bultos muy feo en una de las ojeras fue precisamente el doctor Bartek de esta clínica después del relleno de ácido hialurónico. Me tuvieron que hacer dos retoques y aun así el resultado es muy malo. Estoy buscando otra clínica que me solucione la papeleta, porque en Verkomed me han creado un complejo enorme :/