3 oct 2019 · Actualización: 7 ago 2020

Di adiós a las ojeras

Me realicé relleno de ojeras en una clínica y me dejaron unos bultos muy feos y visibles que me han durado mucho tiempo. De echo cuando vine a esta clínica todavía seguía teniendo un poco, pero gracias al doctor estoy super contenta con los resultados, ya que son los esperados. No obstante, ya que me han dado tanta confianza, me haré algunas cositas más.

Pues, la verdad, a mí quien me dejó un bultos muy feo en una de las ojeras fue precisamente el doctor Bartek de esta clínica después del relleno de ácido hialurónico. Me tuvieron que hacer dos retoques y aun así el resultado es muy malo. Estoy buscando otra clínica que me solucione la papeleta, porque en Verkomed me han creado un complejo enorme :/