Hilos tensores y depilación láser facial

Franyeli
9 nov 2021 · Última respuesta: 11 nov 2021

Me realicé hilos tensores hace 4 días pero debo asistir a la cita de la depilación laser que me estoy haciendo. En la cara es ¿recomendable y seguro seguir usando el láser o debo de parar?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 10 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada Franyely

Habría que valorar su historia clínica y el tipo de hilos y técnica usada, como norma general, esa depilación debería ser pospuesta unos días más sobre todo si se va a realizar sobre la zona tratada con hilos

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

Atentamente, el
Premium
Madrid . 11 nov 2021
Hola,
Sería recomendable posponer la cita de depilación láser. Confirma con el doctor/a que te ha hecho la intervención de hilos tensores para que te indique los plazos recomendados para tu caso en concreto.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 11 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!