3 oct 2019 · Actualización: 28 abr 2020

Usar foreo si tengo relleno

Precio aprox: 600€

Hola, en junio me hice un relleno de surco nasogeniano y relleno de pómulos para subir (en general relleno de parte baja de la cara. El resultado es muy bueno). Hace 2 días adquirí el limpiador eléctrico Luna de foreo y no se si eso compatible con rellenos. Llevo 2 días utilizándola y tengo una sensación como de pequeño hinchazón en la cara. En la web de foreo dice que hay que preguntar al doctor. No se si a alguien se le ha dado el caso o sabría contestarme. Gracias. Un saludo.

Hola, Lizsa. No sé si verás esto después de los meses que han pasado, pero quería saber dónde te hiciste las infiltraciones, ya que veo que te quedaron muy bien y estoy interesada. Espero que veas mi mensaje. Un saludo!

Me hice el perfilado de mandibula

Acudí a esta clínica en Granollers ya que estaba buscando una clinica de confianza cerca, mi novia ya había ido hacer otro tratamiento y por eso me animé, la atención desde el principio fue muy buena, me recomendaron un tratamiento completo,...