3 oct 2019 · Actualización: 10 oct 2023

Usar foreo si tengo relleno

Precio aprox: 600 €

Hola, en junio me hice un relleno de surco nasogeniano y relleno de pómulos para subir (en general relleno de parte baja de la cara. El resultado es muy bueno). Hace 2 días adquirí el limpiador eléctrico Luna de foreo y no se si eso compatible con rellenos. Llevo 2 días utilizándola y tengo una sensación como de pequeño hinchazón en la cara. En la web de foreo dice que hay que preguntar al doctor. No se si a alguien se le ha dado el caso o sabría contestarme. Gracias. Un saludo.

Lizsa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu tratamiento! lo mejor sería consultar con un especialista. ¿En las zonas que no tienes relleno también te has inflamado?

Hola, gracias por la contestación. Tengo inflamación principalmente en los “mofletes” que es donde más relleno tengo.
Si aun estas inflamada lo mejor es que acudas a un doctor, mas que nada para asegurarte que estás bien. ¿Sientes alguna clase de dolor o una molestia?
Hola, no, no siento dolor o molestia. Los primeros días al usarlo sentía la misma sensación que cuando me inyectaron, como "algo en la cara"y si es cierto que algo hinchada. He bajado la vibración al mínimo. Ahora me da la sensación de que el relleno se me está cayendo mas rápido. Gracias por contestar.
Hola, Lizsa. No sé si verás esto después de los meses que han pasado, pero quería saber dónde te hiciste las infiltraciones, ya que veo que te quedaron muy bien y estoy interesada. Espero que veas mi mensaje. Un saludo!
Hola, me la hice en Murcia en Virtudes Estetica