Preguntas sobre Rellenos faciales

Hinchazon acido codigo barras

Hola

Me ha puesto restylane vital en el codigo de barras hace dos dias. Al principio me hinche mucho pero ahora no me gusta el resultado, no sé si es porque puede quedar hinchazón y asentará.

En principio la doctora me dijo que este...

Leer más
8 respuestas médicas
Es posible desarrollar sindo

Tengo 20 días de haberme hecho el rádiese y al parecer desarrollé síndrome de asía, el mismo dia de inyectado empecé a sentirme mal y tengo todos los síntomas, mareos constantes, dolor de cabeza, boca seca, ojo seco, visión borrosa por un ojo,...

Leer más
6 respuestas médicas
Relleno de ogera con redensity

Hola, me rellene las ogera con esta es la segunda vez, la primera fue bien casi ni note nada, está segunda vez me la hice en otra clínica la clínica sermed en Barcelona, le enseñé al doctor que me había puesto el redensity hacia 8 meses le comenté...

Leer más
9 respuestas médicas
Todo sobre Rellenos faciales