Alissa

Alissa Premium

(11 Opiniones) ·91% lo recomiendan
Opinar
C/ José Millán 3, Bajo B, Pontevedra, Pontevedra Ver mapa
Responde en un promedio de 4 horas
Horario: 10:00h - 20:00h
Nº colegiado 1588
Nº registro sanitario C-36-002362
Alissa Premium
(11 Opiniones) ·91% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 3924 visitas al perfil

ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza facial y corporal más avanzados. Cuidar el cuerpo a través de la piel es el concepto global de cuidados y tratamientos para fomentar la salud y el bienestar de las personas por el que nos guiamos. Aunamos la amplia experiencia de nuestras profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Trabajamos para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza.

Especialidades:

Dermatología

Realizamos tratamientos dermatológicos de alteraciones cutáneas como acné, psoriasis, dermatitis, hongos, hiperhidrosis, manchas blancas y vitíligo. También trastornos de pigmentación como melasmas, léntigos, pecas, nevus o lunares, así como las manchas asociadas al fotoenvejecimiento. Las lesiones vasculares como la rosácea, la cuperosis, los hemangiomas, los puntos rubí, etc. pueden eliminarse con tecnología terapéutica de forma muy precisa. También las imperfecciones cutáneas y alteraciones de la textura como cicatrices, arrugas, poros dilatados y estrías mejoran rápidamente gracias a nuestros novedosos tratamientos con láser.

Medicina Estética

En la zona facial utilizamos toxina botulínica (Toxina botulínica), diferentes tipos de ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia facial, blefaroplastia sin cirugía y láser para eliminación de manchas y lunares para embellecer los rasgos y obtener un embellecimiento facial que proporciona satisfacción y confianza. Conseguir resultados naturales es un arte desarrollado a partir del estudio y la experiencia de muchos años.

También trabajamos plasma rico en plaquetas, bionutrición en cuero cabelludo, rostro y escote, y mesoterapia corporal para eliminar la grasa y la celulitis. Aplicamos los últimos avances tecnológicos y de una manera eficaz, segura y mínimamente invasiva.

Fisioterapia

Utilizamos diferentes métodos y técnicas para prevenir, tratar y rehabilitar lesiones, patologías y enfermedades de origen traumatológico, respiratorio y neurológico. Impartimos actividades terapéuticas de Pilates suelo, Pilates SpringBoard y Hatha Yoga de forma individual o en grupos reducidos dirigidos a personas que cuidan su salud, su cuerpo o que se tratan de algún tipo de lesión. La corrección postural ayuda a prevenir lesiones y, sobre todo, a optimizar la movilidad del cuerpo. Somos especialistas en Drenaje Linfático (método Leduc) para recuperación postquirúrgica, edemas y linfedemas.

Matronas

Ofrecemos una atención integral hacia la vida sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de cada etapa de su vida: embarazo, parto, post parto, mujer adulta, premenopausia y menopausia.

Belleza

Es el origen del concepto de Alissa, como especialistas en cuidados de belleza en su sentido más amplio. Contamos con más de 2000 tratamientos diferentes en los que se incluyen belleza corporal, facial, micropigmentación y microblading, depilación (cera, hilo, láser y eléctrica), técnicas para el embellecimiento de la mirada, manicura y pedicura, maquillaje y cursos de automaquillaje, área SPA, envolturas y aromaterapia. Nuestros exclusivos Tratamientos Enzimáticos son terapias de salud y belleza de la piel para todas las personas, especialmente indicadas en el tratamiento del acné, manchas, envejecimiento cutáneo, flacidez, retención de líquidos y cualquier problema que se quiera mejorar.

Contamos con los mejores equipos en su especialidad: Indiba Deep Care, LPG Endermologie, Venus Legacy, Vela Shape, Ondas de choque BTL, Cavitación, Electroestimulación, Jeet peel, Hidroform, Presoterapia Sorisa, Terapia LED fotodinámica, Láser Icon Palomar, Láser Fraxel 1540, Luz Pulsada Optimizada, Láser vascular y contra manchas.

Localización

El Centro Integral Alissa cuenta con unas amplias y modernas instalaciones aptas para personas con movilidad reducida que se encuentran a disposición de sus pacientes en la ciudad de Pontevedra.

NIF o CIF:

  • B94088903

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2003

Equipo de:

  • 6 a 10 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Inglés
  • Portugués
  • Gallego
  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • 10:00h - 20:00h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Opiniones (11)

4.3
valoración media
91% lo recomiendan

Resultado muy bueno y trato muy agradable. El tratamiento con acido hialuronico en los labios ha sido de 10.

Alissa
Alissa · 9 sep 2021

Muchas gracias. Todo el equipo trabaja con ilusión y ganas de obtener los mejores resultados. Buscamos la máxima satisfacción de las personas que confian en nosotros.

Muy contenta con el Botox

Alissa
Alissa · 9 sep 2021

Muchas gracias por tu valoración. Siempre buscamos el mejor tratamiento que puede ayudar a cada persona para disfrutar de verse y sentirse mejor.

Quería rejuvenecer mi cara y estoy muy contenta con los resultados. El primer día ya me explicaron que además de lograr los resultados mejoraría también el bienestar general y así es. Me propusieron varios tratamientos con los que he recuperado un as...Leer más

Alissa
Alissa · 9 sep 2021

Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante lograr la mayor satisfacción de las personas que confían en nuestros cuidados. Celebramos el éxito de lograr tus objetivos. Esperamos verte pronto.

muy atentas pero no tenian lo que yo buscaba

Alissa
Alissa · 9 sep 2021

Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no disponer del servicio que nos había demandado, o no saber transmitir las opciones de las que disponemos. Nos gustaría poder mantenerla informada sobre los nuevos tratamientos de los que disponemos.

Ver más opiniones
Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Pedir cita
Lunes 04/07 Martes 05/07 Miércoles 06/07 Jueves 07/07 Viernes 08/07

Imágenes (15)

Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (77)

Peeling después de plasma pen
Respuesta del centro · 25 abr 2022

No te recomendamos hacer ningún peeling sobre la zona, porque el proceso de regeneración necesita de más tiempo. Puedes ayudar con productos que mejoren la epitelización, la aplicación de tratamientos postquirúrgicos y sobre todo protección...

Leer más
Eliminar verruga entre los glúteos
Respuesta del centro · 14 abr 2022
Te recomendamos una consulta dermatológica para determinar el tipo de lesión y su tratamiento. Esperamos que puedas liberarte de esa incómoda lesión cuanto antes.
Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!