Alissa

(12 Opiniones)·92% lo recomiendan
Opinar
C/ José Millán 3, Bajo B, Pontevedra, Pontevedra
Nº colegiado 1588
Nº registro sanitario C-36-002362
Opciones de financiación
Alissa
(12 Opiniones)·92% lo recomiendan

Información

ALISSA es un centro especializado en tratamientos y técnicas de Dermatología, Medicina Estética, Fisioterapia y los servicios de Belleza facial y corporal más avanzados. Cuidar el cuerpo a través de la piel es el concepto global de cuidados y tratamientos para fomentar la salud y el bienestar de las personas por el que nos guiamos. Aunamos la amplia experiencia de nuestras profesionales con los equipos tecnológicos más vanguardistas, para lograr los mejores resultados desde una perspectiva integral y personalizada. Trabajamos para ayudar a cada persona a que pueda mejorar en salud, bienestar y belleza.

Especialidades:

Dermatología

Realizamos tratamientos dermatológicos de alteraciones cutáneas como acné, psoriasis, dermatitis, hongos, hiperhidrosis, manchas blancas y vitíligo. También trastornos de pigmentación como melasmas, léntigos, pecas, nevus o lunares, así como las manchas asociadas al fotoenvejecimiento. Las lesiones vasculares como la rosácea, la cuperosis, los hemangiomas, los puntos rubí, etc. pueden eliminarse con tecnología terapéutica de forma muy precisa. También las imperfecciones cutáneas y alteraciones de la textura como cicatrices, arrugas, poros dilatados y estrías mejoran rápidamente gracias a nuestros novedosos tratamientos con láser.

Medicina Estética

En la zona facial utilizamosdiferentes tipos de ácido hialurónico, hilos tensores, mesoterapia facial, blefaroplastia sin cirugía y láser para eliminación de manchas y lunares para embellecer los rasgos y obtener un embellecimiento facial que proporciona satisfacción y confianza. Conseguir resultados naturales es un arte desarrollado a partir del estudio y la experiencia de muchos años.

También trabajamosbionutrición en cuero cabelludo, rostro y escote, y mesoterapia corporal para eliminar la grasa y la celulitis. Aplicamos los últimos avances tecnológicos y de una manera eficaz, segura y mínimamente invasiva.

Fisioterapia

Utilizamos diferentes métodos y técnicas para prevenir, tratar y rehabilitar lesiones, patologías y enfermedades de origen traumatológico, respiratorio y neurológico. Impartimos actividades terapéuticas de Pilates suelo, Pilates SpringBoard y Hatha Yoga de forma individual o en grupos reducidos dirigidos a personas que cuidan su salud, su cuerpo o que se tratan de algún tipo de lesión. La corrección postural ayuda a prevenir lesiones y, sobre todo, a optimizar la movilidad del cuerpo. Somos especialistas en Drenaje Linfático (método Leduc) para recuperación postquirúrgica, edemas y linfedemas.

Matronas

Ofrecemos una atención integral hacia la vida sexual y reproductiva de la mujer a lo largo de cada etapa de su vida: embarazo, parto, post parto, mujer adulta, premenopausia y menopausia.

Belleza

Es el origen del concepto de Alissa, como especialistas en cuidados de belleza en su sentido más amplio. Contamos con más de 2000 tratamientos diferentes en los que se incluyen belleza corporal, facial, micropigmentación y microblading, depilación (cera, hilo, láser y eléctrica), técnicas para el embellecimiento de la mirada, manicura y pedicura, maquillaje y cursos de automaquillaje, área SPA, envolturas y aromaterapia. Nuestros exclusivos Tratamientos Enzimáticos son terapias de salud y belleza de la piel para todas las personas, especialmente indicadas en el tratamiento del acné, manchas, envejecimiento cutáneo, flacidez, retención de líquidos y cualquier problema que se quiera mejorar.

Contamos con los mejores equipos en su especialidad: Indiba Deep Care, LPG Endermologie, Venus Legacy, Vela Shape, Ondas de choque BTL, Cavitación, Electroestimulación, Jeet peel, Hidroform, Presoterapia Sorisa, Terapia LED fotodinámica, Láser Icon Palomar, Láser Fraxel 1540, Luz Pulsada Optimizada, Láser vascular y contra manchas.

Localización

El Centro Integral Alissa cuenta con unas amplias y modernas instalaciones aptas para personas con movilidad reducida que se encuentran a disposición de sus pacientes en la ciudad de Pontevedra.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 21 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Galego
  • Português

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Opiniones (12)

4.3
12 Opiniones · 92% lo recomiendan

La doctora muy amable... Quedé encantada con su explicacion.. El trato fue genial

Ácido hialurónico

Resultado muy bueno y trato muy agradable. El tratamiento con acido hialuronico en los labios ha sido de 10.

Alissa · 9 sept 2021

Muchas gracias. Todo el equipo trabaja con ilusión y ganas de obtener los mejores resultados. Buscamos la máxima satisfacción de las personas que confian en nosotros.

Rejuvenecimiento facial

Muy contenta con el tratamiento

Alissa · 9 sept 2021

Muchas gracias por tu valoración. Siempre buscamos el mejor tratamiento que puede ayudar a cada persona para disfrutar de verse y sentirse mejor.

Rejuvenecimiento facial

Quería rejuvenecer mi cara y estoy muy contenta con los resultados. El primer día ya me explicaron que además de lograr los resultados mejoraría también el bienestar general y así es. Me propusieron varios tratamientos con los que he recuperado un as...Leer más

Alissa · 9 sept 2021

Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante lograr la mayor satisfacción de las personas que confían en nuestros cuidados. Celebramos el éxito de lograr tus objetivos. Esperamos verte pronto.

Ver más opiniones
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Imágenes (15)

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.

Preguntas respondidas (100)

hilos tensores tras 1 mes sigo igual
Respuesta de la clínica · 19 jun 2024

Hola Rocío. Cuando se busca reafirmar un tejido con mucha atonía, además de los tratamientos que te has realizado, es necesario hacer una estimulación de todo el tejido cutáneo. En nuestra experiencia hemos constatado que los mejores resultados...

Leer más
acido hialuronico en brazos
Respuesta de la clínica · 22 sept 2023

Hola, sobre tu consulta para tratar la flacidez y elastosis de la piel de los brazos te recomendamos la combinación de estimuladores biocelulares combinando con tecnología de radiofrecuencia y láser. También en algunos casos se pueden utilizar...

Leer más
Porque se aclaró mi microblading
Respuesta de la clínica · 23 jul 2023

El proceso de cicatrización y asentamiento del pigmento pasa por diferentes etapas. En los primeros días está muy intenso, y al caer las costras parece que se ve más claro. Poco a poco se completa y aparece el color definitivo. Una parte muy...

Leer más
Laser diodo e intervención quirúrgica
Respuesta de la clínica · 5 mar 2023

Como se trata de zonas muy diferentes, sí que podrías hacerte la depilación con láser el día anterior a la intervención quirúrgica en la nariz. Pero recuerda de hidratarte la piel diariamente para evitar cualquier complicación. Esperamos que...

Leer más
Ver más preguntas respondidas
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.