15

Alissa

(4.3) 91% lo recomiendan
Opinar
C/ José Millán 3, Bajo B, Pontevedra, Pontevedra
Ver mapa
Responde en un promedio de 6 horas
Horario: 10:00h - 20:00h
Nº colegiado 1588
Nº registro sanitario C-36-002362
Ver teléfono
Alissa
(4.3) 91% lo recomiendan

Opiniones (11)

4.3
valoración media
91% lo recomiendan
Escribir opinión
Resultado muy bueno y trato muy agradable. El tratamiento con acido hialuronico en los labios ha sido de 10.
Alissa
Alissa · 9 sep 2021
Muchas gracias. Todo el equipo trabaja con ilusión y ganas de obtener los mejores resultados. Buscamos la máxima satisfacción de las personas que confian en nosotros.
Muy contenta con el Botox
Alissa
Alissa · 9 sep 2021
Muchas gracias por tu valoración. Siempre buscamos el mejor tratamiento que puede ayudar a cada persona para disfrutar de verse y sentirse mejor.
Quería rejuvenecer mi cara y estoy muy contenta con los resultados. El primer día ya me explicaron que además de lograr los resultados mejoraría también el bienestar general y así es. Me propusieron varios tratamientos con los que he recuperado un aspecto más jovial. También me recomendaron hacer Pilates con su fisioterapeuta y he mejorado mucho mi cuerpo. Estoy muy contenta con el enfoque integral. Son un equipo que trabaja muy bien.
Alissa
Alissa · 9 sep 2021
Muchas gracias por tus comentarios. Para nosotros es muy importante lograr la mayor satisfacción de las personas que confían en nuestros cuidados. Celebramos el éxito de lograr tus objetivos. Esperamos verte pronto.
muy atentas pero no tenian lo que yo buscaba
Alissa
Alissa · 9 sep 2021
Muchas gracias por su comentario. Lamentamos no disponer del servicio que nos había demandado, o no saber transmitir las opciones de las que disponemos. Nos gustaría poder mantenerla informada sobre los nuevos tratamientos de los que disponemos.
Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 25/10 Martes 26/10 Miércoles 27/10 Jueves 28/10 Viernes 29/10

Imágenes (15)

Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (51)

Aplicación de Hialuronidasa uno mismo
Respuesta del centro · Hoy

No es posible la aplicación de la hialuronidasa sin la participación de un profesional de Medicina Estética. Te recomendamos que pueda revisarte el doctor/a que te haya aplicado el AH.

¿Como mejorar esta zona?
Respuesta del centro · Hoy

Para ayudarte a mejorar con criterio estético la zona que comentas, nuestras doctoras necesitan evaluar tanto esa zona como todo el rostro. La armonía facial tiene relación con las formas y su relación entre ellas, y par... leer más

Solución para boca de marioneta
Respuesta del centro · 13 oct 2021

Las arrugas llamadas "líneas de marioneta" se sitúan en el tercio inferior del rostro por el descolgamiento de los volumenes faciales. Para armonizar estos volúmenes es necesario diseñar un plan personalizado teniendo en... leer más

Medicación post rinomodelación correcta?
Respuesta del centro · 29 sep 2021

Cuando se recomienda algún medicamento post-tratamiento se hace para minimizar posibles efectos secundarios. En este caso la prednisona puede ayudar a reducir la inflamación.

Microblanding tras bótox
Respuesta del centro · 24 sep 2021

El tratamiento con toxina botulinica (Botox) necesita alrededor de 15 días para terminar de asentarse. Generalmente a partir de los 15-30 días siguientes el doctor/a puede revisar su resultado y ajustar dosis si lo neces... leer más

Pide más información a Alissa sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
Alissa
(4.3) 11 opiniones
- Opinar