¿Se eliminan la cuperosis facial con laser?

MariaACGarcia
5 jun 2012 · Última respuesta: 12 jun 2013

Tengo 39 años y una marcada cuperosis facial, he probado de todo y la cara no me mejora. Tengo arañitas y bastante marcadas las venas. Estoy desesperada. Me han comentado que con el laser nyd, se eliminan.¿es eso cierto? Me gustaría que me respondiesen. Gracias.

Anuncio

respuestas (8)

La Casa del Bienestar
30 abr 2013
Mejor respuesta
Hola, Efectivamente el láser es la mejor solución en tu caso. Nosotros lo combinamos con un un tratamiento naturopático, harían falta entre 3 y 5 sesiones. Tendría que verte para asegurarlo. El coste por sesión es de 120 euros. Si estás interesado ponte en contacto conmigo a través de multiestetica.com Mercedes Manito (experta en naturopatía estética).
Centro De Medicina Estética Dra Orrico
29 abr 2013
Hola, Efectivamente la cuperosis de mejillas se puede tratar con resultados espléndidos con con Luz Pulsada Ellipse l2PL Multiflex. Esta es la plataforma Láser-Luz pulsada que disponemos en nuestro centro y que obtenemos muy buenos resultados. Se necesitan unas 3 sesiones para conseguir buenos resultados, aunque desde la primera sesión notarás una gran mejoría. Cada sesión cuesta 150€. Un saludo.
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 11 jun 2012
El mejor resultado y definitivo es la eliminación de la “cuperosis” o medicamente conocidas como telangiectasias se obtiene con la aplicación del laser. Eso sí, debe ser el laser que coincide con el pigmento rojo de la hemoglobina para poder realmente llegar a eliminarlas. La longitud de onda del laser de Neodimio:YAG coincide 100% con la longitud de onda de la hemoglobina por lo tanto es el laser adecuado para eliminar estas telangiectasias. Mínimo se requieren 3 sesiones con separación de 1 semana. No debe exponerse al sol después de la sesión.
Meyer Aesthetic
Málaga . 11 jun 2012
Estimada María

La respuesta a tu pregunta es un categórico SÍ. Tanto el láser NYD como el láser VASCULIGHT son muy eficaces contra las cuperosis faciales, aunque si la anchura de la venitas es mayor de 4mm puede que haya que recurrir a otros tratamientos.

Para informarte sobre precios, deberías de acudir a consulta para darte presupuesto.

Recibe un cordial saludo

Dr IVán Méyer González

Cirujano Plástico, Reconstructivo y Estético

MEYER AESTHETIC INSTITUTE
Pregostyling
11 jun 2012
En Pregostyling, no tenemos ese tipo de láser, pero cuando hemos mandado a personas a clínicas a hacerlo, el resultado ha sido fantástico.
Te animamos a que lo hagas, eso si, con buenos profesionales.

Un saludo.
Clínica Saurina
Girona . 11 jun 2012
La cuperosis responde muy bien a la técnica láser. En nuestra clínica lo aplicamos con éxito. Te a nimo a acudir a la clínica para poder informarte detenidamente. Esta primera visita no tiene coste económico. Atentamente.
Dra. Saurina
Salon De Belleza Asun
Sin opiniones
11 jun 2012
Hola buenos días, la cuperosis si se elimina con laser y ademas mejora muchisimo la piel , pero en facial mejor en invierno. un saludo

ASUN
CLÍNICAS DERMALIA
7 jun 2012
Hola,
la cuperosis responde muy bien al tratamiento con láser Neodimio Yag. En Clínicas Dermalia trabajamos con la gama alta de láseres médicos y son altamente eficaces.

Le invitamos a pedir una consulta gratuita con nuestros médicos en cualquiera de nuestras clínicas de Madrid.
Gracias y saludos.