¿Qué es mejor para cartucheras: LPG o mesoterapia?

Lali16
23 feb 2015 · Última respuesta: 4 mar 2015

Hola, hace poco tiempo me han empezado a salir cartucheras. Siempre había sido bastante delgada, pero ahora me noto protuberancias en la zona exterior de los muslos. No tengo mucha celulitis ni nada, sí algo de estrías, ¿qué me aconsejan?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
7 sedes en Madrid . 4 mar 2015
Mejor respuesta
Hola Lali.
La mesoterapia es una técnica de tratamiento médico, que consiste en infiltrar medicamentos a nivel de la dermis profunda, como técnica tiene la ventajas que utiliza baja dosis de medicamento y son aplicados directamente en la zona problema. Utilizando los medicamentos adecuados los resultados son verdaderamente sorprendente desde la 1ra sesión. Además tiene como ventaja adicional su seguridad y bajo coste (36 a 40 € la sesión) con un máximo de 8 sesiones, con intervalo de una semana entre cada sesión. Si bien es cierto que la LPG funciona muy bien, puede causar flacidez, siendo la mejor combinación actual la Mesoterapia y la Radiofrecuencia. Si deseas cualquier información adicional puedes acudir a una 1ra consulta totalmente gratuita. Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Dr. Jorge Valdés
3 mar 2015
Como cirujano, te diría que la liposucción, aunque reconozco que no es una decisión imparcial. En cuanto a técnicas no quirúrgicas, quizás sea mejor el LPG (al menos en mi opinión, me parece bastante buena), pero me temo que no lo sabrás hasta que las hagas, pues cada paciente responde de forma ligeramente diferente.
Premium
Terrassa . 25 feb 2015
Hola Lali,
Después de 30 años de experiencia en lipoescultura... te digo; ni un minuto con paños calientes, búscate un cirujano de confianza para una lipoescultura y seguro que quedarás encantada!

Un saludo!
WhatsApp
Premium
Sin duda lipo escultura. En mi opinión la meso terapia no funciona
WhatsApp
Body's Esthetic
Sin opiniones
24 feb 2015
Si no quieres algo tan drástico como una liposucción y si no tienes mucha grasa acumulada lo mejor que hay en este momento es la Intralipoterapia o Aqualix que es lo más parecido a una lipo en cuanto a resultados se refiere, se necesitan máximo unas 5 sesiones y no es molesto en su aplicación y los resultados se ven desde la primera sesión y uno hace vida normal. Se realizan cada 3-4 semanas y también mejora la flacidez si la hubiera.
Centro Médico Jaime Campos
Donostia-San Sebastián . 24 feb 2015
Buenos días Lali, las famosas cartucheras son debidas ha un aumento del número de células grasas en la zona. Ni el LPG ni la mesoterapia consiguen eliminarlas. Estos tratamientos consiguen disminuir el volumen pero no la cantidad y en cuanto se dejan, poco a poco vuelven al volumen inicial. Los tratamientos que realmente consiguen un buen resultado, son los que eliminan estas células "sobrantes", y son la lipoescultura (en todas sus variantes), en este caso el resultado se consigue en 1 sesión y es definitivo. También se usa la intralipoterapia pero se necesitan varias sesiones y el resultado no es tan importante.
Dr. José Manuel Santos Zarza
Sin opiniones
Donostia-San Sebastián . 24 feb 2015
Lo siento, lo mejor es la liposucción.
Se hace con anestesia local.
Saludos
drsantosplastica
Clinicas Lola Sopeña
24 feb 2015
Estimada Lali,
tendríamos que ver tu problema personalmente, pero en nuestra clínica para este tipo de problemas recomendamos la combinación de varios tratamientos, lo que llamamos Pack de masajes, ya que de esta forma se potencian los tratamientos realizados. En tu caso podríamos hablar del Liposonic con infiltración de mesoterapia + cavitación, o del Pack reductor con cavitación + masaje reductor+ maderoterapia y corrientes rusas, o tratamientos con carboxiterapia... para el problema que planteas hay bastantes opciones, pero como te decía nosotros siempre apostamos por la combinación, para cualquier duda estamos a tu total disposición. Un saludo Clínicas Vilift
Oha Rituals
Sin opiniones
24 feb 2015
Buenos días
Desde mi punto de vista lo mejor es VelaSmooth . Puedes ver la información por internet , es el mejor tratamiento que hay para tu problema ya que reduce y moldea pero y más importante al mismo tiempo tersa, ya que otros métodos necesitan radiofrecuencia para evitar la flacidez después de reducir.
VelaSmooth al mismo tiempo que reduce por el sistema de vacum y masaje, lleva incorporado radiofrecuencia e infrarrojos , en un mismo tratamiento verás tu figura como deseas .