Liceo Salud

Liceo Salud

(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
Toro, 25 3º izq, Salamanca, Salamanca Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Liceo Salud
Liceo Salud
(2 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

Liceo Salud es un espacio de salud y belleza, donde la eficacia y la seguridad son nuestro objetivo. Nuestra experiencia y conocimiento como farmacéuticos los aplicamos al mundo de la estética, uniendo la cosmética farmacéutica y lo último en aparatología estética. Estamos en constante evolución tanto en aparatología como en cosmética con una formación continua de nuestro equipo profesional y porque cada persona es única. En Liceo Salud personalizamos nuestros tratamientos estéticos, adaptándolos a cada caso y circunstancia. Queremos ayudar de una forma integral a todas aquellas personas que quieran verse físicamente mejor. Siempre son servicios personalizados, con la mejor de nuestra cosmética farmacéutica y al aparatología más avanzada. Contamos con el mejor equipo multidisciplinar en el área de la medicina estética.Especialidades

Ofrecemos variedad de tratamientos entre los que se encuentran: La cavitación, es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica mejora el aspecto de la piel,  la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos. Reduce, remodela y regenera con la radiofrecuencia, con la nueva tecnología de microondas reduce las células adiposas localizadas mientras compacta y remodela la piel, reafirmando los tejidos, con una acción regeneradora pero no invasiva, de eficacia duradera y sin efectos colaterales. También somos especialistas en tratamientos reductores con algas (Sudación), masajes corporales (Relajante, Reductores, Tonificantes) y peeling + hidratación.

Ubicación

Nos encontramos ubicados en Salamanca. Por todo lo dicho anteriormente y porque nos avalan muchos años de seriedad y profesionalidad. Servicios profesionales con la máxima calidad y la mejor atención de nuestros profesionales. En nuestro centro todo es especial, cada persona será especial.

Opiniones (2)

4.5
valoración media
100% lo recomiendan

Perfecto y económico. Un agradable servicio.

Calidad y precio muy bueno. Las chicas son muy profesionales y muy agradables.

Pide más información a Liceo Salud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!