8 ago 2023 · Actualización: 10 oct 2023

Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Precio aprox: 150 €

Clínicas Revitae
6 sedes en Badajoz, Cáceres, Málaga...
Me realicé el tratamiento para mejorar mi cuero cabelludo, algo que se ha conseguido con creces. Recomiendo este tratamiento y a este equipo de profesionales por el gran trabajo que realizan.

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más denso y fuerte. Recomiendo este tratamiento como una medida para el mantenimiento del pelo o para la reconstrucción de un pelo maltratado. Yo estoy encantado con los resultados obtenidos.

Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...