¿La mesoterapia virtual funciona?

Marta1275
14 may 2015 · Última respuesta: 7 jul 2020

Hola, el otro día acudí a un centro de estética y me propusieron la mesoterapia virtual. No sé si yo no lo acabé de entender, pero no veo cómo puede eso ayudarme a eliminar las cartucheras...

Anuncio

respuestas (5)

Body's Esthetic
Sin opiniones
17 may 2015
Mejor respuesta
Hola Marta
La mesoterapia virtual es muy poco efectiva ya que los productos tienen que atravesar la piel y eso es dificil y ademas depende de los productos que se empleen mejorará o no la cartuchera. Mi opinión es que si quieres resultados no invasivos utilices la mesoterapia inyectada y disminuiras volumen y mejoría en la piel y si quieres mejores resultados el Aqualyx es una alternativa a la lipoescultura cualquiera de los dos metodos es mejor que la mesoterapia virtual
Un saludo
Dra. M.Isabel Pérez-Monte
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 7 jul 2020
Buenos días
La Mesoterapia virtual en tratamientos faciales, aspecto de la piel si funciona y me encanta sus resultados.
En corporal siento decirte que sino lo combinas con otros tratamientos, no funciona.
Sino quieres tratamientos inyectados, busca centros en tu zona que trabajen aparatología tipo Bellaction dúo o rollaction. Son tratamientos altamente efectivos en tratamientos corporales.
Saludos
Premium
7 sedes en Madrid . 5 ene 2016
Hola Marta. los resultados de la mesoterapia virtual son en realidad muy pobres. A diferencia de la mesoterapia tradicional (con aguja) que los resultados son excelentes en especial si lo combinas con otras terapias como lo son la radiofrecuencia y la endermologi.
Atentamente: Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Sensai
16 may 2015
Hola Marta.
Te escribo desde Pamplona.
Aquí cada uno va a barrer para casa. La mesoterapia virtual funciona, es más lenta que una liposupción, pero también más económica y menos dolorosa.
La mesoterapia virtual tiene el mismo efecto que la mesoterapia inyectada pero algo más lenta y está indicada en personas que no quieren pasar por el quirófano o que tienen miedo a las agujas, que las hay.
Consiste en introducir, el mismo producto que la mesoterapia inyectada, a través de un circuito cerrado de corriente, para nada doloroso.
En tu mano está el decidirte por un procedimiento u otro y depende de tu nivel económico. Pero que no te engañen que la lipsupción no siempre es efectiva y siempre engorrosa y molesta, te lo digo por experiencia propia.

Atentamente
Mª Jesús
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 15 may 2015
Si realmente quieres eliminar , o mejor, mejorar las cartucheras, no hay que quitar virtualmente, sino realmente el exceso de grasa que tienes, por liposucción, con anestesia y ingreso. Si quieres algo, hay que hacerlo realmente!