¿Cómo se combinan carboxiterapia y mesoterapia y lpg para quitar celulitis?

Inma396
16 abr 2015 · Última respuesta: 20 ago 2021

¿Se puede hacer seguido?

¿Mejor hacerte lpg y meso y otro día la carboxiterapia?

¿O lpg por un lado y luego carboxiterapia y mesoterapia? ¡Qué lío!

Anuncio

respuestas (6)

Anónimo-183938
Sin opiniones
17 abr 2015
Mejor respuesta
Hola : Tanto la carboxiterapia como la mesoterapia se pueden combinar combinar con cualquier aparatología ( LPG, Velashape, Ondas de choque...). Puedes realizar, por ejemplo, en un mismo día velashape y mesoterapia o carboxiterapia. El tratamiento inyectado debe realizarse siempre después del aparato, para evitar que las punciones se infecten. Si tu idea es realizar los 3 tratamientos combinados: puedes hacer en un día de la semana LPG y meso y en otro día la carboxiterapia. Saludos
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 ago 2021
Estimada Inma

Es importante un estudio completo de la celulitis, así como de hábitos de vida y otras datos médicas de interés.

El abordaje desde todos los frentes es la clave del éxito.

Según el grado de paniculopatía que presente y factores concomitantes se debe diseñar el plan de tratamiento.

En el arsenal terapéutico actual se disponen desde mesoterapias tradicionales, mesoterapias con agentes antilipodistrofias, carboxiterapias, needlings enzimáticos, aparatología médico estética (ultracavitación, ondas de choque, amasamiento tisular, electrolipolisis, carboxiterapia, presoterapias...entre otros) e incluso soluciones más invasivas como desbridamiento.

Acuda a una clínica especializada que disponga de amplia variedad, eso asegurará el diagnóstico y tratamiento más adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
En el centro donde se lo vaya hacer le indicarán la mejor forma de hacerlo según sus necesidades.
Saludos.
WhatsApp
Premium
7 sedes en Madrid . 16 sept 2015
Estimada Inma. La mesoterapia generalmente se realiza cada 7 día, que es el tiempo estimado que tarda el fármaco utilizado en ser metabolizado. Con respecto a la carboxirterapia se sugiere un intervalo entre cada sesión de 15 días y sobre la LPG se recomiendan un máximo de 2 sesiones por semana.
Atentamente.
Dra. Mariela Barroso
WhatsApp
Se combinan alternando sesiones de ambas cosas. Tiene buenos resultados. Debe combinarse con dieta adecuada y abundante liquido. Suelen practicarse entre 8-10 sesiones.
Clínica Lagüens
Sin opiniones
Sevilla . 18 abr 2015
Estimada, esa es la decisión que toma un médico después de lizar tu analizar tu tipo de celulitis y la evolución en las primeras sesiones. Necesitaríamos verte. Un cordial saludo, Mª Soledad LagÜéns