Dr. José Manuel Santos Zarza

Dr. José Manuel Santos Zarza

Sin opiniones
Opinar
Alto de Miramón, 174, Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dr. José Manuel Santos Zarza
Dr. José Manuel Santos Zarza
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Dr. José Manuel Santos Zarza es un especialista en cirugía plástica que tiene su consulta en la Policlínica Gipúzkoa, en San Sebastián.

El Dr. José Manuel Santos Zarza cuenta con las mejores instalaciones, totalmente equipadas, y con un amplio catálogo de servicios para conseguir la máxima satisfacción en cada paciente y define el tratamiento que más se adapte a las necesidades de cada persona.

El Dr. José Manuel Santos Zarza es uno de los cirujanos más experimentados de España, siendo uno de los más prestigiosos del País Vasco. Dr. José Manuel Santos Zarza cuenta con un equipo altamente cualificado para asistirle en cualquier intervención y muchos años de experiencia que garantizan el éxito de todas las intervenciones.

Un equipo sólido, unos procedimientos probados y una amplia experiencia con la mejor carta de presentación del Dr. José Manuel Santos Zarza. El equipo de profesionales y técnicos que acompaña al Dr. José Manuel Santos Zarza permanece en constante formación para poder atender a sus pacientes con las técnicas más innovadoras de la cirugía estética.

Especialidades

El Dr. José Manuel Santos Zarza como especialista en cirugía estética, realiza los siguientes procedimientos: aumento mamario, elevación de pecho o mastopexia, reducción mamaria, tratamiento de ginecomastia en varones, reconstrucción mamaria, problemas congénitos mamarios, asimetría mamaria, lifting facial, blefaroplastia, rinoplastia, otoplastia, tratamiento de lóbulos rasgados, abdominoplastia, liposucción, braquioplastia y lifting de muslos. Estos y otros procedimientos de cirugía estética que sean necesarios para el paciente.

Localización

El Dr. José Manuel Santos Zarza tiene su consulta en Donostia, San Sebastián, donde ofrece sus servicios de salud y estética dental. La consulta cuenta con un equipo de profesionales formidable y un equipamiento tecnológico formidable, apto para garantizar la satisfacción de los pacientes en cada intervención y con ello resultados excepcionales.

Imágenes (1)

Pide más información a Dr. José Manuel Santos Zarza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (7)

Ver más preguntas respondidas
Pide más información a Dr. José Manuel Santos Zarza sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!