Centro Rasus

Centro Rasus

(1 Opinión)·100% lo recomiendan
Opinar
Lardero 6 bajo 2, Logroño, La Rioja
Opciones de financiación
Centro Rasus
Centro Rasus
(1 Opinión)·100% lo recomiendan

Información

Centro Rasus nace de la unión de dos grandes profesionales para ofrecer un servicio profesional, personalizado y cercano. 

El Centro Rasus dispone de aparatología de última generación, única en La Rioja, una amplia gama de tratamientos tanto faciales como corporales que se personalizan para garantizar la máxima eficacia en sus resultados y el respaldo de las primeras firmas de cosmética para ofrecer un nivel Premium en sus servicios.

El Centro Rasus dispone de 100 m2 en 4 amplias cabinas de máximo confort, con la máxima higiene y materiales desechables, para disfrutar de los tratamientos faciales, corporales, depilación láser y spa de una manera única. En el Centro Rasus les distingue la atención que ofrecen, el trato familiar y el indicar tratamientos oportunos cuando son necesarios.

Especialidades

El Centro Rasus ofrece tratamientos reductores y anticeluliticos, también faciales, antiedad, preventores y reductores de arrugas. Muy efectivos y sin efectos secundarios a precios competitivos.

El Centro Rasus es especialista en medicina estética facial, con tratamientos para la hidratación, los labios, la luminosidad, las manchas, la nariz, las ojeras, las orejas, los poros, así como micropigmentación y rellenos faciales.  Es especialista en medicina estética corporal, con tratamientos para la eliminación de grasa y flacidez, las manos, la papada, para perder peso, para la sudoración y las varices. 

Equipo

El equipo del centro cuenta con profesionales de amplia trayectoria profesional y continua formación, destacan por su cercanía y su manera de empatizar con el cliente.

Localización

El Centro Rasus es un centro ubicado en la ciudad de Logroño, La Rioja, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados. 

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 10 años

Atención en:

  • English
  • Español
  • Euskara
  • Italiano

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

Opiniones (1)

5.0
1 Opinión · 100% lo recomiendan

Un centro con la última tecnología en aparatologia y tratamientos como Liposonix o Hifu facial Un trato muy cercano y agradable,te hacen sentir como en casa y sobre todo unos grandes profesionales Lo recomiendo

Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.