Mesoterapia para elevar glúteos

Rapunzel_
8 feb 2022 · Última respuesta: 12 feb 2022

Me han dicho que la mesoterapia con radiesse o ellanse sirve para elevar y tonificar glúteos. ¿Funciona mejor que lanluma o la radiofrecuencia?

Anuncio

respuestas (4)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 12 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada Abril 16

La mesoterapia con radiesse / ellansé ni es una técnica indicada ni va a elevar los glúteos, por no decir la cantidad de producto que necesitaría

Si desea tensar el área glútea, habría que valorar su caso en concreto e historia clínica, pero a priori, sería más interesante el uso de Lanluma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 10 feb 2022
Hola,
Podemos ofrecerte diferentes opciones, habría que valorar tu caso para indicarte la mejor alternativa para tu caso. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 9 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros