21 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mesoterapia corporal

Precio aprox: 350 €

Tengo mucho complejo con el abdomen aunque estoy delgada y decidí ponerme en manos de una clínica q creía profesional para la grasa localizada de la parte alta del ombligo, me han quemado grasa donde han pinchado quedando la piel totalmente llena de zonas con bultos y zonas vacías, muchísimo peor que iba y se niegan a devolver el dinero, dinero perdido y barriga destrozada.

Me he realizado 5 sesiones de mesoterapia en abdomen con fosfatidilcolina y no os podéis imaginar como me ha quedado el abdomen, me han quemado grasa a base de dolor en unos sitios y en otro no, con lo que he quedado llena de bultos, nefasto, no la recomiendo a nadie y lo peor es que no me quieren devolver mi dinero

Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...