Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

21 jun 2023 · Actualización: 11 oct 2023

Mesoterapia corporal

No vale la pena
Precio aprox: 350 €

Sobre el Doctor

Valoración:
Tengo mucho complejo con el abdomen aunque estoy delgada y decidí ponerme en manos de una clínica q creía profesional para la grasa localizada de la parte alta del ombligo, me han quemado grasa donde han pinchado quedando la piel totalmente llena de zonas con bultos y zonas vacías, muchísimo peor que iba y se niegan a devolver el dinero, dinero perdido y barriga destrozada.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Me he realizado 5 sesiones de mesoterapia en abdomen con fosfatidilcolina y no os podéis imaginar como me ha quedado el abdomen, me han quemado grasa a base de dolor en unos sitios y en otro no, con lo que he quedado llena de bultos, nefasto, no la recomiendo a nadie y lo peor es que no me quieren devolver mi dinero

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Muy recomendable, me ayudó a perder peso

Hace unos meses empecé con la Dieta Pronokal, y para completar el doctor me recomendó hacer algunas sesiones de tratamientos, como mesoterapia, cavitación y presoterapia.

La verdad es que la mesoterapia es una maravilla, de los tres tratamientos...

Leer más
Mi experiencia con la meso, carbo y preso

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.