Después de un lipolaser es mejor el Drenaje Linfático u otro tratamiento

Lunalba48
Miembro destacado
10 sept 2017 · Última respuesta: 21 jun 2021

Buenos tardes. Quiero hacerme un lipoláser en piernas completas ( incluidas rodillas )abdomen y flancos....y mi pregunta es... que sería mejor pasta hacerme inmediatamente después del Lipoláser:drenaje linfático...presoterapia.....LPG... cavitación...???quiero evitar la fibrosis que pueda aparecer

Quiero hacérmelo en octubre o noviembre como mucho... un saludo

Anuncio

respuestas (10)

Centro Médico De Estética Y Salud (CMES)
12 sept 2017
Mejor respuesta
Buenos días Yolanda después de cualquier cirugía es imprescindible realizar drenaje linfático y si se acompaña de PRESOTERAPIA mucho mejor, de esta forma evitarás la fibrosis.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 21 jun 2021
Estimada Lunalba

Nuestros facultativos siempre diseñan un plas de post tratamiento personalizado según la evolución post operatoria y las características e historia clínica de la paciente.

Generalmente se realiza combinación de drenaje linfático manual / presoterapia y otras técnicas orientadas a mejorar/perfecionar resultados ( amasamiento tisular manual, mecanizado, tltrasonidos, cavitación, endermologie, radiofrecuencia...)

Asimismo este post tratamiento se va variando según avance el postoperatorio previa supervisión facultativa.

atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla / Jerez
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 25 oct 2020
Hola después de liposuccion oh otras cirugías es bueno realizar varias sesiones de drenaje linfático manual
Balneo Estetic Pasbel
Villarreal/Vila-Real . 10 may 2020
Hola después de un lipolaser es conveniente siempre drenaje linfático mejor manual
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 5 ago 2019
Buenas noches
Después de un Lipolaser tienes q hacer sesiones de drenaje linfático manual o con Presoterapia.
El s lo ideal y tu cirujano te dirá las pautas y recomendaciones a seguir.
Saludos
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
El mejor tratamiento postlipolaser para evitar fibrosis, retención de liquidos, celulitis y vasculitis. Es el tratamiento enzimatico.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
El mejor tratamiento postlipolaser para evitar fibrosis, retención de liquidos, celulitis y vasculitis. Es el tratamiento enzimatico.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
El mejor tratamiento postlipolaser para evitar fibrosis, retención de liquidos, celulitis y vasculitis. Es el tratamiento enzimatico.
Doctor Beltrán
3 sedes en Alicante, Murcia... . 26 sept 2018
El mejor tratamiento postlipolaser para evitar fibrosis, retención de liquidos, celulitis y vasculitis. Es el tratamiento enzimatico.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 12 sept 2017
Después de un taratamiento de láser y/o lipoláser deberías realizar tratamientos de drenaje, bien sea manual o con presoterápia; mejor la combinación secuencial de ambos. Pero siempre siguiendo la pauta y recomendaciones que te haga tu cirujano.