Opinion del radiesse para la flacidez en la papada.

RicardoAF
3 dic 2020 · Última respuesta: 28 jun 2021

Me estoy sometiendo a un tratamiento para reduccion de la papada con Prostrolane. Noto que esoy perdiendo grasa en la zona, pero tengo flacidez. Y me proponen como solucion combinarlo con la aplicacion de Radiesse.

Queria saber que les parece el uso de radiesse para combatir la flacidez de la papada

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 28 jun 2021
Mejor respuesta
Estimado paciente

E istwn técnicas de hiperdilucion de hidroxiapatita de calcio con muy buen resultado. También tendría la opción de usar hilos quirúrgicos.

Atentamente, el Equipo de Estética Medica Sevilla/Jerez
Dra. Teresa Pajuelo
2 sedes en Girona . 20 may 2021
Hola, buenos días, el radiesse le ayudará a mejorar la flacidez de la papada, le inducirá la producción de su propio colágeno y elastina.
Saludos cordiales
Dra Teresa Pajuelo
Premium
Estimada paciente sin verle es muy difícil asesorarle ya que depende del grado de flacidez que tenga, los tratamientos pueden variar bastante. Déjese asesorar por su médico que es quien mejor le conoce .
Saludos.
M. Eguiluz
Centro Tratamiento Cantabria
Santander . 8 dic 2020
Estimada paciente,
Radiesse puede ser una opción al igual que los hilos tensores. También puede hacer Velashape III es una radiofrecuencia muy potente y ofrece muy buenos resultados en la zona de papada.
Premium
Ourense . 8 dic 2020
El Rádiese es un buena opción.
Otra alternativa buena son los hilos (mi experiencia es con Aptos), que producen un buen resultado sin aumentar volumen.
Clínica Isabel Bru
Sin opiniones
Talavera de la Reina . 6 dic 2020
Buenas tardes. El Radiesse es un buen inductor de colágeno y una buena opción para tratar la flacidez . Un saludo
Premium
2 sedes en Valencia . 5 dic 2020
Personalmente no tengo experiencia con radiesse, pero optes por el tratamiento que sea, debes tomar los suplementos necesarios para la formación de un colágeno maduro, consulta con tu médico. La radiofrecuencia es una excelente opción. A veces, si el exceso de piel es grande, lo mejor puede ser una mínima resección, se puede hacer con anestesia local, sin ingreso y dejando una mínima cicatriz oculta. Un saludo