Soma Clinic

Soma Clinic

Sin opiniones
Opinar
Carrer Carlos I, 4 bajos, Palma de Mallorca, Islas Baleares Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: Lunes a Viernes de 09 a 20 hs
Soma Clinic
Soma Clinic
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

En el Centro Soma Clinic la pasión por la belleza y la armonía entre la salud física y el bienestar mental son la filosofía, pues ofrecen tratamientos relacionados con la medicina estética y el cuidado corporal. Cuentan con un gran equipo de profesionales que desarrollan los tratamientos más modernos para dar solución a cada una de las situaciones que presente el paciente para mejorar su imagen y salud, bajo unos estándares de calidad superiores que se han evidenciado a través de los varios años de experiencia en diversos campos de la medicina.

Especialidades

Con el fin de alcanzar las expectativas y suplir las exigencias de las personas en un mundo globalizado como el que vivimos hoy en día, este centro médico ofrece una amplia gama de servicios en distintas áreas, como, por ejemplo, en la osteopatía, la psicología, la medicina capilar, y la medicina estética.

En lo que respecta al área facial, los tratamientos se enfocan en el cuidado de la piel, el rejuvenecimiento facial, la eliminación y atenuación de arrugas y la revitalización general del rostro; para ello, se llevan a cabo los procedimientos médicos más innovadores como la aplicación de ácido hialurónico, los hilos tensores, la hidratación facial, peelings, tratamientos de vitaminas, aplicación de ácido poliláctico, la radiofrecuencia, el plasma rico en plaquetas, entre otros. De igual manera, para la zona corporal se ofrecen los tratamientos de vanguardia que permiten obtener los mejores resultados, como, por ejemplo, el drenaje linfático, la remodelación corporal, la presoterapia, la mesoterapia, la electroporación, la fotodepilación, entre otros.

Equipo

Este reconocido centro cuenta con un grupo de expertos y profesionales con varios años de experiencia en el área de la medicina que ofrecen a la comunidad un servicio integral, con el objetivo de satisfacer todas sus necesidades y cumplir las expectativas que tengan en relación con su imagen y salud estética.

Localización

El Centro Soma Clinic se encuentra ubicado en la ciudad de Palma de Mallorca.

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • Lunes a Viernes de 09 a 20 hs

Imágenes (4)

Pide más información a Soma Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Preguntas respondidas (1)

Botón en el entrecejo
Respuesta del centro · 17 oct 2017

El toxina botulínica es el tratamiento mas aconsejable para las arrugas de expresion , frente, entrecejo y marioneta de ojos.Pudiendo siempre hacer una de las tres zonas o cada una de manera individual.Es una gran preventivo de las arrugas antes...

Leer más
Pide más información a Soma Clinic sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!