Puede tratarse la mueca de payaso inyectando radiesse en pómulos?

MariaLujan1
28 nov 2021 · Última respuesta: 3 ene 2022

Puede corregirse la mueca de payaso y flacidez en maxilar inyectando radiesse en pómulos? Me pareció raro, pero me dijo el médico que se tensaría la piel desapareciendo la mueca y flacidez. Es eso posible? O debiera haber inyectado radiesse en la zona de la mueca??

respuestas (7)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 29 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada María Luján

Habría que valorar su anatomí faqcial para determinar la técnica de tratamiento y procedimiento más adecuado para usted

Quizás el facultativo creyó conveniente trabajar la cara desde el pómulo como base previa a un tratamiento posterior? Por ejemplo como base a unos hilos tensores?

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid · 3 ene 2022
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
Premium
Barcelona · 5 dic 2021
Si normalmente la mejor opcion para no incrementar volumen es crear una tensión a nivel de la pared de la cara cercana a la zona que se desea eliminar, Otras opciones son los hilos.
Premium
4 sedes en Barcelona, Girona... · 3 dic 2021
Hola Maria Lujana, sin problema se puede realizar, todo es cuestion de evaluar al paciente y crear un buen diagnostico, si te ha indicado eso tu medico no dudo que para el ese seria el tratamiento ideal para ti, son muchas herramientas que podemos brindar a cada paciente pero seran segun el caso que se usara una u otra, si deseas puedes pasar por nuestra clinica donde te podemos esclarecer todas las dudas que tengas
Premium
Madrid · 2 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para decidir el mejor tratamiento para ti. Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
Premium
127 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... · 30 nov 2021
Estimada paciente,
Con Radiesse se puede realizar una recolocación de las estructuras y tratar la flacidez. A diferencia del uso de hialurónico, los resultados empezarán a notarse a partir del mes. Si tienes paciencia los resultados son duraderos e impresionantes. Puedes pasarte por una de nuestras clínicas para que valoren tu caso.
Un saludo,
Premium
2 sedes en Barcelona · 29 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor