Radiesse y flacidez mejillas

K34
17 nov 2021 · Última respuesta: 22 nov 2021

Hola,

Ayer me infilté radiesse para la flacidez de las mejillas por recomendación del médico. Un poco en los pómulos (está perfecto) y en la mejilla pero en la parte baja, a la altura de los labios. El médico me aseguro que no me daría volumen porque estaba diluido y en esa zona me lo ponía para tensar y no dar volumen (que era lo que yo quería). Pues resulta que ahora en donde más volumen me veo es esa área y me hace un efecto todo lo contrario al que quería. Tengo los mofletes más hinchados pero en la parte de abajo. No me gusta nada. ¿Esto es normal? ¿Cuánto tengo que esperar para dejar de verlo?

respuestas (10)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... · 17 nov 2021
Mejor respuesta
Estimada K34

Generalmente, la hidroxiapatita de Calcio, Radiesse o análagos tiene un período inflamatorio de unos 15 días

No se preocupe, después retornará a la normalidad e irá retensando poco a poco

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Barcelona · 22 nov 2021
Hola K34, te recomiendo que esperes pasar al menos 15 días para ver resultados luego de la inflamación propia por manipulación, no te preocupes mucho por ello, la inflamación bajará, asi como tambien irá tensando la zona poco a poco.
Premium
Barcelona · 22 nov 2021
Buenos días K34
Es muy difícil opinar, sin ver tu caso en persona y valorar las fotografías del antes y el después, para ver qué solución se te podría dar.
Estamos muy cerca de la Estación de Sants de Barcelona, como vemos que eres de Barcelona, podrías acudir a nuestra Clínica y poder darte alternativas para solucionar tu caso.
Un saludo cordial
Clinica Bedoya
Dra. Katherine Bedoya Jerí
Premium
Logroño · 22 nov 2021
Para poder ofrecerle la mejor solución lo ideal sería valorar su caso en particular y así poder aconsejarle el tratamiento más adecuado a sus necesidades
Premium
Santander · 19 nov 2021
Buenas tardes, la hidroxiapatita cálcica, que es el componente del Radiesse, inflama durante unas horas y dependiendo de la técnica de inyección se obtendrá más volumen o menos, y de la dilucion que se haga. Lo mejor sería que se lo consultara a su médico para que le viera.
Saludos.
Dra. Lourdes Gamo
Premium
2 sedes en Barcelona · 18 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Premium
Madrid · 18 nov 2021
Estimada paciente
Puede pedir a su médico que le infiltre hialuronidasa para diluir.
Saludos.
Premium
Barcelona · 17 nov 2021
Hola , si hace un día te lo hiciste podría ser inflamación posterior al tratamiento debes esperar un par de semanas para empezar a ver los resultados ,
En todo caso si te sientes mas segura coméntalo con el medico que te realizo el tratamiento y el te podrá resolver mejor tus dudas, sobre la dilucion y la tecnica que ha realizado
Premium
Madrid · 17 nov 2021
Hola,
Tienes que esperar unos para ver la evolución. En cualquier caso, sigue las indicaciones de tu doctor/a.
Premium
Barcelona · 17 nov 2021
Bueno de momento es por la misma infiltración de la medicación en el transcurso de los dias ira disminuyendo sin ningun inconveniente. Un saludo cordial

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor