Dr. Torres Fortich

Dr. Torres Fortich

(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Santiago León De Caracas, 1, Santiago de Compostela, A Coruña Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Dr. Torres Fortich
Dr. Torres Fortich
(4 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La clínica del Dr. Torres Fortich, que es de referencia en el mundo sanitario gallego, cuenta con la mejor aparatología para brindar a sus pacientes una asistencia de calidad. Nos referimos a un centro cuyos servicios se caracterizan por el trato cálido y exquisito que ofrecen nuestros expertos profesionales hacia los pacientes que eligen poner el cuidado de su salud en nuestras mano le permitirá gozar de unas cuidadas instalaciones.

Especialidades

La renovación y mantenimiento de nuestra infraestructura permiten garantizar los resultados previstos de todos los tratamientos que realizamos en la clínica del Dr. Torres Fortich. Nuestros servicios están dirigidos a ofrecer tanto procedimientos no invasivos como intervenciones quirúrgicas que permitan modelar la figura corporal del paciente, restablecer la funcionalidad de ciertos aspectos y devolverle a la piel la luminosidad y lozanía perdidas.

Todo ello, con el propósito de que el paciente se sienta a gusto con su apariencia, y eso influya positivamente en su seguridad, bienestar físico y emocional y su calidad de vida. El Dr. Torres Fortich ofrece tratamientos de Estética facial, Estética mamaria, Estética del contorno corporal, Estética capilar, Cirugía reconstructiva y Cirugía de la mano.

Equipo e instalaciones

El Dr. Carlos Rafael Torres Fortich cuenta con una completa formación y casi tres décadas de ejercicio profesional, razones por las cuales está capacitado para brindar a los pacientes bajo su cuidado una atención sanitaria de primer nivel. Junto a él, un equipo facultativo de intachable trayectoria apoyan las labores del centro, además, se ocupan de mantenerse en constante formación profesional para estar actualizados en cuanto a los últimos avances desarrollados en el sector.

Sus instalaciones están exquisitamente distribuidas en modernas áreas de servicio que cuentan con cinco quirófanos equipados con la última tecnología en equipos. Todos estos recursos periódicamente son sometidos a exhaustivos controles de limpieza, climatización, desinfección y cultivos, por parte de nuestro personal y empresas externas altamente cualificadas.

Localización

La clínica del Dr. Torres Fortich se encuentra ubicada en el ensache de Santiago de Compostela. Santiago León De Caracas, 1 Santiago de Compostela (A Coruña)

Opiniones (4)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Hola a todas chicas. Estoy aquí para contar mi experiencia con el Dr. Torres Fortich y la Clínica Pintado de Vigo. Deciros que en todo momento respecto a la clínica te sientes protegida y cuidada. Hay un ambiente tanto profesional como personalmen...Leer más

Por el momento estupendo, puedo llamarlo a cualquier hora para cualquier duda que estará siempre disponible.

Historia completa (Mastopexia):
Mastopexia con prótesis

Muy contenta con el trato y los resultados

Sus recomendaciones de salud y como cirujano estético

Pide más información a Dr. Torres Fortich sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (1)

Vídeos (5)

Pide más información a Dr. Torres Fortich sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!