33 1

Clínica Nexus

(4.6) 95% lo recomiendan
Recomendar
3 sedes en Lleida...
Ver mapa

Recomendaciones (96)

4.6
valoración media
95% lo recomiendan
Información recibida 4.7
Tiempo de respuesta 4.7
Precio del tratamiento 4.4
Nivel de satisfacción 4.7
Estoy borrándome un tatuaje en el hombro y me encantaría destacar los grandes resultados que el dr. Samuel está consiguiendo. Es increible como la piel se regenera con el uso de Picosure y como poco a poco el tatuaje va desapareciendo. Cada vez los resultados son más visibles y eso me motiva a seguir con el tratamiento.
Gracias a todo el equipo de profesionales de Nexus por los grandes resultados que he conseguido con la Ozonoterapia. ¡Un centro 100% de confianza!
Un centro que siempre piensa en el bienestar del paciente y ofrece la máxima confianza. ¡Estoy encantado con los resultados!
El mejor centro de medicina estética de toda Lleida y de Catalunya. Son siempre pioneros en ofrecer los últimos tratamientos y siempre piensan en el bienestar de los pacientes, máxima confianza.

Experiencias (3)

Un abdomen más plano con VENUSFREEZE y NEXUS

Siempre procuro cuidarme, durante todo el año practicando deporte y siguiendo una dieta equilibrada, pero el último mes debido a la aglomeración de trabajo no he podido cuidarme tanto como me gustaría y justo c... leer más

"Ya nada es para siempre"

Llevaba años deseando quitarme un tatuaje que tenía en forma de mariposa, y de todos los colores, en la espalda. Después de varios intentos sin éxito en Barcelona, un familiar me recomendó Clínica Nexus en Lér... leer más

Fotos y vídeos (34)

Ofertas (5)

Artículos (19)

Cirugía Mamaria
Clínica Nexus
(4.6) 96 opiniones
- Recomendar