Clínica Nexus

Clínica Nexus Premium

(113 Opiniones) ·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Lleida Ver mapa
Responde en un promedio de 37 horas
Horario: De lunes a viernes de 9h a 21h Sábados de 9h a 14h
Nº colegiado 252502825
Videoconsulta online disponible
Clínica Nexus Premium
(113 Opiniones) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono
  • Visitar web
  • 25941 visitas al perfil

Desde su fundación en el año 1996 Clínicas Nexus se ha convertido en una referencia de calidad a nivel nacional en Estética Avanzada, Depilación Láser, Medicina Estética y Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y, Biomedicina. Nuestra dilatada experiencia, la especialización y la exigente preparación científica del equipo profesional, junto con la más moderna aparatología nos convierten en clínicas integrales para la belleza y la salud de referencia a nivel estatal.

Especialidades

Clínicas Nexus pone al alcance del público una amplia gama de servicios en Medicina estética, Cirugía estética corporal, facialy del cuello, Cirugía plástica y reparadora, Depilación láser Médica, Dietética y Nutrición; que incluyen tratamientos como: peelings médicos específicos, rejuvenecimiento cutáneo, implantes temporales y definitivos, hilos tensores, biorrestructuración cutánea, rellenos faciales, tratamiento de manchas, pigmentaciones, couperosis, rosácea, acné y otras patologías cutáneas, eliminación de cicatrices con láser y plasma rico factores crecimiento, Aqualyx para eliminar adipocidades localizadas, remodelación corporal, tratamiento de celulitis y estrías, mesoterapia, carboxiterapia, ozonoterápia médica para el tratamiento de lumbalgias, hernias discales, artrosis, enfermedades neurológicas, acné, cicatrices y dermatitis, en áreas de actuación como la medicina deportiva y la medicina antienvejecimiento.

Clínicas Nexus ofrece soluciones quirúrgicas como blefaroplastia, otoplastia, rinoplastia, lifting facial completo o del tercio superior de la cara, cirugía estética complementaria a los labios, surcos y arrugas, mamoplastia, mastopexia, reconstrucción mamaria postmastectomía, liposucción de piernas, nalgas, trocánters, caderas, rodillas, espalda, papada, reducción abdominal y eliminación de la piel sobrante, meloplastia (lífting crural), reconstrucción de las extremidades inferiores y superiores, reconstruccion facial y del cuero cabelludo, cirugía de las tumoraciones cutáneas benignas o malignas, defectos congénitos, secuelas de quemaduras y cicatrices.

Localización

Las instalaciones de Clínicas Nexus se encuentran al servicio del público en la localidad de Lleida.

Certificados:

  • Certificado de pertenecer al SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética)
  • Seguro de Responsabilidad Civil

Asociaciones y distinciones:

  • SECPRE. Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética
  • SELMQ. Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico
  • SEME. Sociedad Española de Medicina Estética
  • ASMLS. American Society For Laser Medicine & Surgery
  • ESLAS. European Society for Laser Aesthetic Surgery
  • AEPROMO. Asociación Española de Profesionales Médicos en Ozonoterapia
  • SEMCC. Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética
  • Sociedad Vasco-Navarro-Riojano-Aragonesa de Cirugía Plástica

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 1996

Equipo de:

  • 11 a 20 personas

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Atención en:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés
  • Italiano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Especialistas en:

  • Rejuvenecimiento facial y corporal. Modelaje corporal con tecnología de vanguardia. Depilación Láser Médico mediante 10 sistemas de láser. Eliminación de manchas y tatuajes.

Acuerdos con mutuas o seguros de salud:

  • No

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Horario:

  • De lunes a viernes de 9h a 21h Sábados de 9h a 14h

Primera consulta gratuita:

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo
  • Tarjeta
  • Transferencia bancaria

Especialidades

Aumento de pecho

La mamoplastia de aumento es una intervención para aumentar el tamaño de los senos para mejorar el contorno corporal de la mujer, corregir la pérdida de volumen mamario después de un embarazo, para equilibrar el tamaño de los senos cuando hay una asimetría o como técnica reconstructiva en caso de cáncer. El aumento de senos se consigue introduciendo una prótesis o implante detrás o del tejido mamario o debajo del músculo pectoral o fascia del músculo pectoral.

Toxina Botulínica

El botox es una sustancia inyectable en la técnica de rejuvenecimiento facial mediante infiltración. El botox se compone de una toxina llamada botulínica que produce una parálisis muscular temporal y ayuda a conseguir un aspecto más juvenil. El botox elimina las arrugas de forma inmediata e indolora sin necesidad de test de alegría ni presenta efectos secundarios ni recuperación.

Aumento labios

El aumento de labios es una técnica para dar más volumen a los labios a través de materiales de relleno. Muchas veces no se conocen la mayoría de estos rellenos, por eso es bueno un asesoramento previo sobre todos y cada uno de ellos y así poder elegir el mejor en cada caso. Para aumentar el volumen algunas de las técnicas son usando transferencia de grasa, usando ácido hialurónico, que es una sustancia que genera el propio organismo, usando colágeno humano o colágeno bovino.

Blefaroplastia

La blefaroplastia o cirugía de párpados o área periocular. Reducimos la piel, sobretodo del párpado superior, que con el paso de los años tiende a caer, produciendo no tan solo un aspecto cansado y triste, sino que muchas veces también puede producir falta de campo visual.

Liposucción

La liposucción es una técnica quirúrgica que consiste en la eliminación de grasa que sobra en nuestro cuerpo. Se realiza mediante su aspiración a través de cánulas que se insertan en el cuerpo a través de pecunias incisiones. La grasa extraída no vuelve a aparecer porque las células grasas dejan de reproducirse al acabar la pubertad. Mediante esta técnica se consigue una disminución notable del volumen y una mejora excelente del contorno corporal.

Rejuvenecimiento facial

En Nexus tenemos el tratamiento anti-aging de Nexus, tratamiento para aumentar la calidad de vida y obtener beneficios celulares, físicos y mentales. Es un tratamiento recomendado a personas mayores de 35 años que estén interesados en mejorar su salud física mental y sexual. En Nexus tenemos muchos tratamientos para un rejuvenecimiento facial adecuado y sin pasar por cirugía.

Corrección cicatrices

En Nexus eliminamos las cicatrices y lesiones dérmicas con láser. Tenemos un gran abanico de láseres con los que combinamos las técnicas usadas. También tratamos todo tipo de lesiones dermatológicas benignas como verrugas, xantelasmas, etc. Destacamos el tratamiento de las cicatrices y lesiones como los queloides en los que usamos fototerapia láser combinada con otras técnicas de relleno tisular para mejorar su aspecto.

Lipoescultura

La lipoescultura es una técnica estética para extraer la grasa del cuerpo al tiempo que se moldea la zona tratada. Sustituye la máquina de la liposucción y aspiradora de la liposucción por jeringuillas y cánulas muy finas y menos traumático.

Hilos tensores

Una técnica que regenera y modula el contorno. La implantación de hilos bio-reabsorbibles es una de las técnicas más eficaces contra la flacidez provocada por el paso de los años, ya que se consigue un efecto lífting al estimular también la inducción de colágeno y elastina.

Reducción senos

También el hecho de tener un aspecto excesivamente voluminoso y caído de los pechos puede resultar un problema para la mujer. En estos casos está indicada la reducción quirúrgica de la mama. La cirugía de reducción de senos deja de forma inevitable cicatrices aunque se intenta que estas sean lo menos visible posible. Pero es un factor a tener en cuenta en cuando se decide por someterse a esta intervención o no.

Rinomodelación

La rinomodelación es una técnica que permite remodelar tu nariz sin pasar por quirófano. Es una técnica de implantación novedosa en la que se modifica sin cirugía los ángulos nasales a través de la introducción de materiales de relleno en puntos estratégicos de la nariz. La rinomodelación consiste en después de aplicar anestesia, aplicar meticulosamente sustancias sintéticas que no producen reacciones alérgicas en la nariz para modificarla.

Lipo Vaser

La última novedad que se presenta como alternativa a la Liposucción convencional. Una técnica quirúrgica menos invasiva, lo cual favorece una más rápida recuperación. Eliminamos grasa mediante ondas ultrasónicas, con estas conseguimos no afectar el tejido conectivo, vascular y nervioso. Con la grasa extraída podemos rellenar pecho, glúteos o definir abdominales.

Rellenos faciales

Los rellenos faciales son materiales biocompatibles usados para corregir arrugas, dar volumen a zonas del rostro y corregir surcos. Todos los rellenos se inyectan bajo anestesia local ya que es una técnica poco invasiva que no necesita ingreso ni ninguna recuperación posterior ya que el paciente se incorpora a su vida habitual el día siguiente del tratamiento.

Tratamiento varices

Las varices son un daño estético y de salud, pudiendo causar dolor y molestias importantes. Estas pueden ser tratadas mediante diversas técnicas. Una de las más efectivas es la terápia fotodinámica, combinando la escleroterapia química con microespuma y láser.

Depilación láser

En Nexus Bioestétic tenemos una amplia gama de láseres de forma que podemos indicarle cual es mejor para cada paciente. Nexus Bioestética ha sido pionera en España en fotodepilación láser, con más de 12 años de experiencia en esta área y mucha experiencia en tratamientos finalizados con éxito. Es sin duda el mejor sitio en Lleida para la depilación láser.

Eliminación de tatuajes

Disponemos del láser de picosegundos más eficaz hoy en día para la eliminación de tatuajes de todos los colores, incluyendo los residuales y recalcitrantes.

Eliminación arrugas

En Nexus tenemos los mejores tratamientos para la eliminación de arrugas. Algunos de estos tratamientos consisten en la inyección de una sustancia biocompatible en el interior de la arruga para disminuirla o eliminarla. Hay diferente tipos de sustancias dependiendo de la finalidad y la zona a tratar pero todas ellas seguras y compatibles, que no requieren test de alegría previo y se pueden combinar con otras técnicas de antienvejecimiento

PRP

El Plasma Rico en Plaquetas tiene múltiples aplicaciones, y actualmente es una técnica muy recurrida no tan solo en Medicina Estética. Mediante tu propia sangre, adquirimos factores de crecimiento que nos aportan una estimulación celular y regeneración de tejidos. Es utilizado en tratamientos antiaging y alopecia sobretodo.

Lifting

El problema cuando se pierde tanto peso es la piel cedida que queda y no recupera su elasticidad dando un resultado con grandes pliegues cutáneos que cuelgan por culpa de la flacidez. Pero con la cirugía podemos extirpar la piel en muchas zonas donde sobre y asi devolver el contorno normal a la figura. Mediante diferentes técnicas se puede practicar un lifting corporal. El lifting corporal siempre debe ser realizado por cirujanos cualificados y mediante un previo estudio del paciente

Peeling

Los peelings permiten la renovación hasta un determinado nivel de la superficie cutánea. En Nexus tenemos un amplio abanico de tratamientos de peeling formulados por el laboratorio de referencia en este ámbito a nivel mundial y para cada caso lo personalizamos. Uno de los mejores es el peeling al fenol. Es un peeling que produce una exfoliación profunda y esta indicado para la piel foto envejecida, para corrección de arrugas medianas y profundas, para algunas cicatrices y melasmas.

Criolipólisis

La criolipólisis médica consiste en "congelar" grasa localizada para que esta luego pueda ser eliminada mediante tu propio metabolismo. Un tratamiento altamente eficaz para reducir abdomen, glúteos, "cartucheras" y otras zonas dónde se acostumbra a acumular grasa localizada.

Celulitis

Para tratar la celulitis se necesita combinar diferentes terapias para poder obtener unos mejores y excelentes resultados. Nexus puede diseñar de manera individualizada los tratamientos para combatir su celulitis al máximo, ya que dispone de los más innovadores tratamientos y la máxima experiencia en ellos. Para combatir la celulitis se pueden realizar tratamientos de mesoterpia, presoterapia, drenajes linfáticos, carboxiterapia, ozonterapia y tratamientos dermoestéticos personalizados.

Mesoterapia

En Nexus utilizamos diferentes técnicas para combatir la celulitis. Una de ellas es la mesoterpia corporal. Es una técnica que consiste en la inyección de soluciones biológicas lipolíticas para reducir los cúmulos de grasa subcutáneos. Según cada caso se individualiza el cóctel terapéutico que se va a usar. Se necesitan varias sesiones para conseguir un resultado óptimo.

Dietas

En Nexus tratamos tus problemas de sobrepeso y obesidad. Conseguimos los mejores resultados en la corrección de estos problemas utilizando programas dietéticos personalizados, siempre bajo supervisión de endocrinólogos y médicos nutricionistas. Realizamos un estudio biométrico para saber la composición corporal del paciente, también un test de intolerancia alimentaria, analíticas y otras pruebas para conocer el estado y salud de nuestro paciente y poder realizarle el mejor tratamiento.

Drenaje linfático

El drenaje linfático es una terapia circulatoria para la retención de líquidos, celulitis, mala circulación y piernas cansadas. Es un masaje que actúa en el sistema linfático de manera directa, que es el responsable de eliminar toxinas. Activa la circulación y mejora la microcirculacón. Este tratamiento mejora la celulitis evitando la retención de líquidos. El drenaje linfático produce una disminución de hinchazón dolor y otros síntomas de enfermedades circulatorias. Se realizan varias sesiones

Opiniones (113)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

Excelente, muy profesional y sincero.

En Clínica Nexus son muy profesionales! Fui con unos objetivos claro que queria conseguir y ellos, tras el estudio, me aconsejaron y recomendaron los mejores tratamientos que se adaptaban a mis necesidades! Y lo mejor de todo, fueron los resultados! Repetiré seguro!

Recomiendo 100% este centro. Muy buena atención, personal muy agradable, tratamientos muy personalizados, amplio horario del centro.

El mejor centro de medicina estética de Lleida por su trato, profesionalidad y aparatologia.

Ver más opiniones
Pide más información a Clínica Nexus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Historias reales (10)

Excelente experiencia y resutados

Muy profesionales. Des la primera visita informativa con la directora, Montse Monjo, a todo el equipo médico. Gracias a ellos pude dejar de fumar. Y ahora también me estoy haciendo el láser de depilación y en tres sesiones y ya no tengo pelo....

Leer más
Criolipolisis para reducir grasa

Me realicé varias sesiones de criolipólisis que me recomendaron en Clínica Nexus i fueron todo un éxito! Seguí los consejos que me dieron y quedé súper contenta con los resultados. Me hice 3 en los flancos, una en la barriga y dos en la parte...

Leer más
Estar lista para cualquier ocasión!!!

Gracias a la depilación láser puedo estar lista para cualquier ocasión. La verdad que estoy muy feliz de haber realizado este tratamiento. Lo recomiendo a todas las personas. Ahora que se como ha ido con el resultado, me lo hubiera hecho mucho...

Leer más
Ver más historias

Pedir cita

Solicita una cita para acudir a este centro en los horarios que te proponemos. El centro se pondrá en contacto contigo para confirmar su disponibilidad.

Pedir cita para el centro de:
Lunes 31/01 Martes 01/02 Miércoles 02/02 Jueves 03/02 Viernes 04/02

Imágenes (60)

Vídeos (21)

Pide más información a Clínica Nexus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web

Artículos (31)

Ver más artículos
Pide más información a Clínica Nexus sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web