¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 ago 2022

Mesoterapia de papada

Vale la pena
Precio aprox: 1.350€

Sobre el Doctor

Medisans
Medisans Premium
Palma de Mallorca
Valoración:
La dra.Marta Serna me hizo ver que el tratamiento que ella me propuso era muchísimo menos agresivo que lo que yo tenía en mente (y la mitad de su precio) y que era suficiente para lo que yo quería. Y no se equivocó. Muy buena profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo tenia pensado una liposuccion de papada, pero al hacer la 1a consulta en Medisans, con la dra.Marta Serna, me dijo que en mi caso era suficiente hacerme un tratamiento de mesoterapia en la zona conjuntamente con ácido hialuronico en el menton, y me hizo un presupuesto la mitad de precio que la lipo y mucho menos agresivo, con solo 3+1 sesiones. Y la verdad que solo llevo una sesión, pero solo con esta primera, me siento muy esperanzada de que voy a tener buenos resultados.

0

Comentarios (0)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.