Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

¡Guarda la factura y participa gratis!

1 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mesoterapia de papada

Medisans
Palma de Mallorca
La dra.Marta Serna me hizo ver que el tratamiento que ella me propuso era muchísimo menos agresivo que lo que yo tenía en mente (y la mitad de su precio) y que era suficiente para lo que yo quería. Y no se equivocó. Muy buena profesional.

Yo tenia pensado una liposuccion de papada, pero al hacer la 1a consulta en Medisans, con la dra.Marta Serna, me dijo que en mi caso era suficiente hacerme un tratamiento de mesoterapia en la zona conjuntamente con ácido hialuronico en el menton, y me hizo un presupuesto la mitad de precio que la lipo y mucho menos agresivo, con solo 3+1 sesiones. Y la verdad que solo llevo una sesión, pero solo con esta primera, me siento muy esperanzada de que voy a tener buenos resultados.

Comentario (1)

En Costa Rica recomiendo a Dr Cárdenas **********

Necesitaba perder peso y volúmen
Después de hacer un tratamiento de mesoterapia con la Doctora Sastre perdí mucho peso y sobre todo volúmen. Terminé muy contenta con su tratamiento ya que es el único que he realizado y que he tenido resultados evidentes.
Mi experiencia con la meso, carbo y preso

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue...