Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

1 ago 2022 · Actualización: 10 oct 2023

Mesoterapia de papada

Vale la pena
Precio aprox: 1.350 €

Sobre el Doctor

Medisans
Palma de Mallorca
Valoración:
La dra.Marta Serna me hizo ver que el tratamiento que ella me propuso era muchísimo menos agresivo que lo que yo tenía en mente (y la mitad de su precio) y que era suficiente para lo que yo quería. Y no se equivocó. Muy buena profesional.
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Yo tenia pensado una liposuccion de papada, pero al hacer la 1a consulta en Medisans, con la dra.Marta Serna, me dijo que en mi caso era suficiente hacerme un tratamiento de mesoterapia en la zona conjuntamente con ácido hialuronico en el menton, y me hizo un presupuesto la mitad de precio que la lipo y mucho menos agresivo, con solo 3+1 sesiones. Y la verdad que solo llevo una sesión, pero solo con esta primera, me siento muy esperanzada de que voy a tener buenos resultados.

1

Comentario (1)

En Costa Rica recomiendo a Dr Cárdenas **********
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Refuerza tu pelo, mejora tu confianza

Un día decidí buscar información sobre algo que diera fuerza y grosor a mi cabello, entonces encontré este tratamiento que al menos frena la caída y mejora la calidad del pelo. Después de varias sesiones me he dado cuenta que mi pelo está más...

Leer más
Contenta con los tratamientos

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.