Dr. Agustín Ballesteros

Dr. Agustín Ballesteros

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ Beato Tomás de Zumárraga, 10. 4ª planta., Vitoria-Gasteiz, Álava Ver mapa
Responde en un promedio de 8 horas
Dr. Agustín Ballesteros
Dr. Agustín Ballesteros
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

La Clínica Agustín Ballesteros es un centro especializado principalmente en el área de la cirugía plástica; su filosofía se enfoca en “priorizar el trato cercano y respetuoso con el paciente, siempre asociado a procurar la excelencia técnica en la realización de las intervenciones, para obtener así el mayor grado de satisfacción de quienes acuden a nuestra clínica de cirugía plástica”. Para ello cuentan con uno de los equipos profesionales de mejor nivel y superioridad que han puesto todo su empeño y conocimientos al servicio de la comunidad española.

Especialidades

En su amplio y completo portafolio de servicios, el centro ofrece las soluciones más efectivas ante distintas situaciones que se puedan presentar en el área del cuidado de la imagen y la salud. Por ejemplo, en el área de la cirugía reparadora se ofrecen cirugías de cicatrices, cirugías de quemaduras, dermoabrasión, reconstrucción mamaria, cirugía de la mano, entre otros. En lo que se refiere a las intervenciones faciales se desarrollan procedimientos como la blefaroplastia, cirugía de los párpados, rinoplastia, otoplastia, lifting facial, mentoplastia, etc. Ya en las intervenciones corporales se encuentra el aumento de senos, reducción mamaria, elevación mamaria, mamas tuberosas, reconstrucción mamaria, ginecomastia, liposucción, abdominoplastia. No obstante, se ofrecen servicios de tratamientos de medicina estética como el ácido hialurónico, lipofilling, toxina botulínica, hipersudoración e hilos tensores, por mencionar algunos,

Equipo

Un equipo de trabajo que respalda varios años de experiencia y que cuenta con el reconocimiento a nivel internacional es el de este prestigioso centro, encabezado por el Doctor Agustín Ballesteros, Licenciado en Medicina por la Universidad de Navarra, Especialista en Cirugía Plástica desde 1994 por la Clínica Universitaria de Navarra, Doctor en Medicina; además, tiene una extensa formación para mantenerse actualizado y a la vanguardia en los últimos métodos y técnicas en el ámbito.

Junto con él, un grupo de los profesionales más destacados en cada una de sus especialidades estarán dispuestos a recibirle, guiarle y acompañarle desde el primer momento en el que decida poner su salud y su imagen en manos de los expertos.

Localización

La Clínica Agustín Ballesteros se encuentra en Vitoria-Gasteiz, Álava.

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años

Opiniones (1)

4.8
valoración media
100% lo recomiendan
Pide más información a Dr. Agustín Ballesteros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Historias reales (1)

Imágenes (2)

Pide más información a Dr. Agustín Ballesteros sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!