¿Cuando se ven los resultados de radiesse?

helenmery
20 dic 2020 · Última respuesta: 26 jun 2021

Hace 3 días me puse radiesse para disminuir la flacidez en el óvalo facial. Me lo han puesto en pómulos y las líneas de marionetas con la técnica de vectores. Me noto los pómulos algo más rellenos pero el óvalo sigue caído. Mi pregunta es si tengo que esperar mas tiempo para ver resultados o son instateneos post tratamiento? Me podría poner hilos tensores después del relleno con radiesse o tendría que esperar mas tiempo? Gracias.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 jun 2021
Mejor respuesta
Estimada helenmery

El radiesse , cómo ocurre con otros inductores de colágeno, es un fármaco "de paciencia". Este inductor irá tensando y colagenizando durante tres meses. Al mes y medio podrá ir apreciando resultados.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica Maysoon
Valencia . 22 ene 2021
Hola querida paciente, lo normal es que el resultado fuese inmediato, si bien con Radiesse suele notarse una bajada hacia el mes, y posteriormente una progresiva mejora que tiene su máximo a los 3 meses por la inducción de producción de colageno, pero si ya reciéntenme hecho no notas efecto, no es esperare que mejore especialmente.
La combinación con hilos puedes hacerla sin problema, no hay ninguna contraindicación.
Para la correcta voluminizacion de pómulos y corrección de las lineas de marioneta lo ideal es el hialuronico que da un mejor volumen y el resultado es inmediato y mas estable, debiendo dejar Radiesse mas como un estimulador de colageno (que a fin de cuentas es lo que es) que como un material de relleno y volumen.
Desde Clinica Maysoon quedamos a tu entera disposicion para lo que puedas necesitar.
Un cordial saludo.
Premium
Estimada paciente todos los tratamientos inductores de colágeno tardan un tiempo en producir una respuesta aunque al inicio se vea muy bien por el edema que se produce. consúltele a su médico todas sus dudas.
Saludos.
M. Eguiluz
Premium
Ourense . 22 dic 2020
Estimada paciente:
Es demasiado pronto para apreciar los resultados que se deben producir. Normalmente es necesario hacer una visita al profesional que ha colocado la primera dosis y valorar si se necesita retocar algún punto o si se debe proceder a tratar directamente el óvalo facial. Merece la pena tener paciencia y esperar los tiempos de reacción del producto para evitar sobrecorregir.
Si después del mes, sigue notando desdibujado el óvalo facial, su doctor le propondrá la continuación del tratamiento con técnicas complementarias a la elevación de pómulo realizada.
Foot And Body
Madrid . 22 dic 2020
Hola,

El Radiesse es un inductor de colageno y por lo tanto, como todos los inductores tardan 10 semanas en verse los resultados. Hay que esperar el tiempo suficiente para que la piel haga el Colageno.

Sería bueno que además tomase un suplemento oral de colageno y vitamina C.

Para cualquier cuestión adicional, puede pedir una valoración en nuestra clínica.

Un saludo
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 dic 2020
Buenos días,
Los efectos del rádiese empiezan después del mes, eso te lo ha tenido que explicar tu médico. El efecto que se ve al inicio es un efecto por los trazos que el realiza.
A tener paciencia
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer una valoración personalizada,hay determinada flacidez que con tratamientos no se puede corregir y en ocasiones cuando l piel es muy fina tampoco.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.