Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

Mal resultado en rinoplastia secundaria

Beli · Valencia (Ciudad) · 3 ago 2018

Buenos días, me hice hace unos 10 meses una rinoplastia secundaria por que en la primera no me había gustado el resultado pero mi nariz sigue estando muy dura y no tiene movilidad ¿es normal? estoy asustada, gracias

11 respuesta

11 respuestas

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    Mejor respuesta
    2 nov 2017 ·

    3857 respuestas

    Buenos días. Lo habitual es que el resultado sea el esperado, pero cuando no lo es siempre se puede retocar.
    Nosotros realizamos este tipo de intervenciones de forma habitual con óptimos resultados.
    Puede consultarnos si lo desea. La primera consulta diagnostica e informativa es totalmente gratuita y sin compromiso.
    Dr. José Luis Díaz Infante, especialista en cirugía plástica y estética.
    Saludos

  • Hola, Gusto en volver a saludarte. Lo ideal es que tu cirujano te lúe te evalúe y puedas conversarle acerca de tus dudas. Seguramente te guiará en el proceso postoperatorio. Saludos!

  • BeautyByBeltran

    7 oct 2018 ·

    931 respuestas

    Necesitas ser valorada por tu cirujano.

  • Doctor Esquide

    6 oct 2018 ·

    139 respuestas

    Acude a tu cirujano para que te valore y revise

  • Dr. Alessandro Oliverio - Clínica La Luz

    5 oct 2018 ·

    26 respuestas

    Estimada paciente,
    el resultado final de una rinoplastia solo podemos valorarlo pasados seis meses pero, incluso, seguirá deshinchándose hasta el año o año y medio. Es por eso por lo que debemos ser pacientes y, de ser necesario, esperar ese tiempo para realizar algún retoque de la nariz.
    Saludos.

  • Dr. José María Triviño Fernández

    7 ago 2018 ·

    1335 respuestas

    Buenos días,
    Debemos contar que la evolución habitual tras una rinoplastia secundaria es más lenta que en la primera cirugía. Eso puede condicionar esos cambios que refiere; no obstante, si tiene dudas, consulate con su cirujano qué es quién sabe exactamente lo.que le hizo y podrá valorar la evolución.
    Un saludo.

  • Dr. Alberto Candau - Cirugía Estética Facial

    19 jun 2018 ·

    216 respuestas

    Hola, Ante todo calma porque no es valorarle ningún resultado de una de una cirugía con tan poco tiempo. Es necesario como mínimo entre 3-6 meses para ver si la inflamación ha bajado por completo, y de ese modo ver si quedan lesiones residuales. En el caso en el que si quedasen irregularidades, lo recomendable es esperar a que la nariz esté desinflamada al 100%, cosa que puede tardar al menos un año en suceder. Estos retoques, yo al menos, los suelo realizar con anestesia local, ya que suele ser sólo un pequeño raspado. Tienes que ser Paciente, y sobre todo confiar en tu cirujano. Te deseo que todo vaya bien. Un saludo Dr Alberto Candau

  • Hola, Aun es muy reciente tu cirugía. Pero más adelante se puede hacer hacer una rinomodelacion sin cirugía con resultados inmediatos. Si lo deseas puedes acudir a una consulta I formativa gratuita. Dra Mariela Barroso Directora Médica Reabel.

  • Dr. Rubén García-Pumarino Santofimia

    1 nov 2017 ·

    38 respuestas

    Es importante que el cirujano que elijas entienda tus preocupaciones y comparta tu ideal de una nariz bonita.

  • Alberto De Cecilia

    1 nov 2017 ·

    224 respuestas

    Es muy importante que, en la consulta previa, expliques claramente cómo te gustaría tener la nariz y que el Cirujano lo entienda y te haga comprender que posibilidades reales tienes.

  • Anónimo-214187

    31 oct 2017 ·

    97 respuestas

    Hola, si tras realizarte la rinoplastia, el resultado no es el esperado, siempre suele realizarse un reintervencion para hacer el retoque correspondiente, pero no es lo habitual. Es importante que acudas a un especialista para que te haga un diagnostico y ya en consulta puedas preguntar al profesional todas tus dudas acerca del procedimiento.
    esperamos haberte ayudado
    un saludo

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.