Rinoplastia, muy recomendable.

El Dr Traboulsi me ha tratado muy bien en todo momento. Me visito en el Instituto fabrizzio moscatiello. Alli estan el Dr Traboulsi i Dr Arecchi. Estoy encantada con el resultado final y me volveria a operar con el Dr. Lo recomiendo a todos. El equipo fue muy amable en todo momento. Muy peofesional y cercano. Gracias gracias!
2 oct 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia muy recomendable

No me gustaban las fotos que me hacían de perfil y no sabía por qué, por lo que me sentía acomplejada. Hice una primera visita con el Dr. Traboulsi en la que me asesoró y me explicó cuál podía ser mi problema. Me acompañó en todo el proceso desde la primera visita hasta el último control postoperatorio, en el cuál fue sincero en cuanto a mis espectativas. Trato cercano y profesional, muy recomendable.

Joana ¡Te veo la nariz bastante bien! lo mejor es que sentiste apoyo por parte de tu especialista es algo fundamental ¿Qué tal la incorporación a la vida normal? ¿Cómo te has sentido?
18 ago 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Rinoplastia, muy recomendable.

Hola Joana, ¡bienvenida a la Comu!😃
Me alegro mucho que la operación haya ido bien y estés contenta con el resultado. 🎉
¡La verdad que ha quedado genial!
¿Qué te parece si subes una foto del "antes"? Estoy segura que las chicas del foto te estarían muy agradecidas 😉
Un abrazo
Gracias por sus palabras. Por supuesto, aquí le adjunto. Saludos.
Super bonita Joana!! Yo esperando porque esto va un poco lento!! Llevo 6 meses y aún noto inflamación...
te a quedado preciosa!!
Mil gracias 😍😍
puedes subir alguna de frente de antes y despues?? a ver si se nota muxo cambio ..
Hola joana!! Que precio tiene la rino con este doctor?