Malos resultados con Ellanse

Anamar22
1 ene 2024 · Última respuesta: 4 ene 2024

Hola, no sé si alguien me puede ayudar. Hace 2 años me pusieron 1 vial de ellanse M porque tenia un poquito de flacidez. El problema es que los resultados fueron del todo insatisfactorios y nada esperados porque lo que pasó es que me aportó volúmen en vez de tensar y me cambió la forma de la cara, ancha y redonda y la línea mandibular, que la tenía muy bien, caída a modo de bulldog. Pensé que en dos años se iría el efecto, es lo que me dijo el doctor que me trató, pero el producto está como el primer día, no ha desaparecido nada en absoluto. La pregunta es cuánto dura según vuestra experiencia el efecto del ellanse, ya que he leído que el colágeno formado puede durar mucho más pero no sé si se refiere a meses, años, o para siempre. También me gustaría saber si en caso de que desapareciera me dejará más flacidez al perder este volúmen que he llevado tanto tiempo. Muchas gracias por su ayuda.

Anuncio

respuestas (8)

Premium
Oviedo . 5 ene 2024
Hola Anamar, el efecto del ellasé es de aproximadamente 12-18 meses. Un solo vial es poco para que te "ensanche la cara", lo mejor seria valorar tu caso personalmente, hacer una ecografía para saber si hay restos del producto y plantear hacer un nuevo tratamiento si hace falta. Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Ver el estado general de su piel para darle el asesoramiento oportuno.
Un saludo
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
Buenos días Sara hay que valorar con una ecografia si el tamaño es causado por grasa , si es así lo realizamos con laserlipolisis que además de la reducción de grasa retrae los tejidos para que no queden flacidos
Si desea una consulta medica puede contactarnos
Un saludo
Clinica Dra Barba
WhatsApp
Palma de Mallorca . 3 ene 2024
Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria y comprendo tus preocupaciones.

Ellanse es un estimulador de colágeno cuya duración varía según el tipo. El M suele durar unos 2 años, pero esto puede cambiar según la persona. Aunque se disipe, el colágeno generado por tu cuerpo puede durar más tiempo.

En cuanto a la alteración de la forma de tu cara y la flacidez, es esencial una evaluación en persona para determinar la situación. Si bien no es reversible, hay maneras de ajustar o mejorar los resultados. Una vez que el producto se haya disuelto, es improbable que cause más flacidez.

Te recomiendo una consulta detallada para evaluar tu situación y explorar opciones de tratamiento adecuadas. En nuestra clínica, ofrecemos diversos tratamientos que pueden ayudar a corregir o mejorar.

Espero que podamos ayudarte a resolver tus inquietudes y alcanzar una solución satisfactoria.

Doctora Araujo
Palma de Mallorca . 3 ene 2024
Lamento que tu experiencia no haya sido satisfactoria y comprendo tus preocupaciones.

Ellanse es un estimulador de colágeno cuya duración varía según el tipo. El M suele durar unos 2 años, pero esto puede cambiar según la persona. Aunque se disipe, el colágeno generado por tu cuerpo puede durar más tiempo.

En cuanto a la alteración de la forma de tu cara y la flacidez, es esencial una evaluación en persona para determinar qué hacer. Si bien no es reversible, hay maneras de ajustar o mejorar los resultados. Una vez que el producto se haya disuelto, es improbable que cause más flacidez.

Te recomiendo una consulta detallada para evaluar tu situación y explorar opciones de tratamiento adecuadas. En nuestra clínica, ofrecemos diversos tratamientos que pueden ayudar a corregir o mejorar.

Espero que podamos ayudarte a resolver tus inquietudes y alcanzar una solución satisfactoria.

Doctora Araujo
Premium
Madrid . 3 ene 2024
Hola,
Habría que valorar tu caso con más detalle para poder asesorarte. Si el procedimiento se realizó correctamente no debería suceder lo que comentas, y después de tanto tiempo no deberías estar así.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 3 ene 2024
El implante que la han puesto es un inductor de colágeno, su nuevo colágeno formado dura años
Para poder hacer una valoración debería ser presencial e incluso habría que pedir alguna prueba de diagnóstico complementaria
Un saludo
Clinicas Dra Barba
WhatsApp
Premium
Dr. Alberto Candau
Córdoba . 2 ene 2024
Buenos días, tendríamos que valorar su caso de manera presencial realizando una ecografía para visualizar si el producto sigue estando. Estaremos encantados de poder ayudarle. Un saludo.