Análisis y pruebas para rinoplastia secundaria

selena838
26 ene 2022 · Última respuesta: 1 feb 2022

Hola, voy a hacerme una Rinoplastia secundaria y me piden de análisis hemograma, bioquímica y estudio de coagulación y electro. Es correcto para una rinoplastia te pidan esos análisis?

Anuncio

respuestas (9)

Las Palmas de Gran Canaria . 31 ene 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Por supuesto, es lo básico para cualquier tipo de cirugía. También debes de hacerte una radiografía de tórax y un test de COVID prequirúrgico.

Un saludo,

Dr. Sebastián Ríos
Premium
Madrid . 1 feb 2022
Estimada Susy
Efectivamente son las pruebas que hacen falta y en caso de haber pasado el coronavirus se suele hacer también una placa de tórax y la PCR 72h antes de la intervención es imprescindible.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 30 ene 2022
Hola

Pues claro son ñas analíticas para un presnestesico, necesita informe de un anestesista y además debe de hacerse pcr antes de entrar en un quirofano

Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 28 ene 2022
Hola,
Sí, es normal. En cualquier caso siempre conviene seguir las indicaciones e instrucciones del profesional que va a realizar la intervención.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Si, es lo habitual para cualquier intervención.
Saludos.
WhatsApp
The Facial Concept
Barcelona . 28 ene 2022
Hola Susy38!
Es normal, puesto que son las pruebas que habitualmente se solicitan para un pre-operatorio de una cirugía. Son las pruebas que garantizarán la seguridad de tu anestesia (serán valoradas por el anestesista).
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 27 ene 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Clínica CEMEQ
Valencia . 27 ene 2022
Hola Susy,

las pruebas que comentas son parte del preoperatorio del paciente. Veo que escribes desde la comunidad valenciana, si necesitas más información puedes pedirnos una consulta y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 27 ene 2022
Estimada Susy38

El estudio preanestésico siempre es individualizado en función a la historia clínica del paciente y al tipo de intervención en particular

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez