Lipoabdominoplastia con malos resultados

MariluzGarciaCulebr1
30 nov 2021 · Última respuesta: 4 dic 2021

Me hicieron una lipoabdominoplastia el 22 de febrero del 2021... Se complicó se encapsuló y tuvieron que volver a abrir el 19 de mayo de este mismo año. Ahora estamos en noviembre del 2021 y mi abdomen sigue abombado y duro y con una sensación muy desagradable al tocarlo. Mi doctor dice que está bien pero francamente por lo que he visto en otros casos yo no lo creo. Mi pregunta es si hay solución para esto porque me siento frustrada y con una depresión de caballo

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 1 dic 2021
Mejor respuesta
Estimada MariLUzGarciaCulebr1

Sería necesario valorar su caso de modo personalizado, consulte con su facultativo, conoce su caso , el tipo de intervención y la evolución de la misma

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Clínica NR
4 dic 2021
Hola MariLuz,

Un caso como el tuyo es necesario evaluarlo en persona y probablemente realizar alguna prueba como a ecografía para determinar bien que ocurre porque como dices ese resultado no parece normal tras el procedimiento que se te h realizado.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 3 dic 2021
Buenos días,
Para poder dar respuestas medianamente coherentes ante casos como el que explicas, deberíamos poder verte. Es muy complicado contestar sin analizar la situación real.
Si tienes dudas respecto a la evaluación realizada por tu cirujano, pide una segunda valoración.
Un saludo
Premium
Madrid . 2 dic 2021
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada para asesorarle adecuadamente según sus necesidades.
Seguro que alguna solución puede haber.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 30 nov 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!