Es posible Rinoplastia secundaria de aumento

Zahra313
17 jun 2023 · Última respuesta: 15 jul 2023

Hace 2 años me hice una Rinoplastia y no me gusta el resultado. Estoy buscando una Rinoplastia secundaria de aumento pero tengo miedo de que no me guste el resultado.

Aquí adjunto la fotos de mi nariz actual, de la simulación que me han hecho y del resultado que a mi me gustaría tener.

Es posible para mi obtener el resultado que yo estoy buscando?

Anuncio

respuestas (9)

Premium
4 sedes en Córdoba, Málaga... . 15 jul 2023
Estimada paciente:
En la práctica totalidad de los casos, sí es posible realizar una Rinoplastia Secundaria de Aumento mediante técnicas estructurales. Normalmente se precisará de injertos de cartílago costal. Las simulaciones son muy útiles para una buena comunicación médico- paciente, tan necesaria siempre y especialmente en estos casos. Le recomiendo que contacte con su cirujano, él sabrá ayudarle mejor que nadie puesto que conoce al detalle las técnicas realizadas en su nariz. Si esto no es posible, le recomiendo que busque un cirujano experimentado en Rinoplastia Reconstructiva que sea de su confianza.
Un saludo,
Dr. Cuevas.
Premium
Madrid . 12 jul 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso en profundidad. Estamos a tu disposición para asesorarte si lo deseas.
WhatsApp
Dfine Clinic
Barcelona . 29 jun 2023
Hola Zahra, para evaluar un posible resultado de una segunda cirugía es necesario que te podamos evaluar en la consulta, para ver las características del resultado que ahora tienes, por que no te gusta, y entonces poder evaluar las posibilidades de resultado en una nueva cirugía. En Dfine Clinic Barcelona estaremos encantados poderte ver en consulta y así poder hablar sobre la posibilidad de resultados de una rinoplastia secundaria.

Saludos!

Dfine Clinic Barcelona
Premium
Madrid . 28 jun 2023
Querida Zahra
Sería fundamental que acudieras a una primera valoración en consulta, ya que las cirugías secundarias son más complejas.

Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Clínica FEMM
Madrid . 27 jun 2023
Buenas tardes Zahra, podría ser posible pero es fundamental valorar tu caso en una consulta para poder determinar el resultado. Un saludo.
Premium
2 sedes en Málaga . 26 jun 2023
Buenos días Zahra, le aconsejamos que acuda usted a su medico de confianza para que en una cita medica previa exploración física pueda hacerle un diagnostico y darle una respuesta, en Medicina es imposible una valoración sin el paciente delante, dado que se podría incurrir en un error. Hay casos en los que si se puede realizar una segunda rinoplastia y casos en los que no, las simulaciones las hacen maquinas, las intervenciones personas.

Gracias, le saludamos atentamente.
Premium
Estimada paciente.
Estaremos encantados de valorarle y atender sus necesidades.
Consúltenos para una valoración personalizada.
Saludos
WhatsApp
Dr. Marc Agea Martínez
Sin opiniones
Barcelona . 24 jun 2023
Buenos días,
Es posible obtener el resultado de la simulación mediante rinoplastia ultrasónica estructural. Le invito a acudir a la consulta para que valoremos su caso. Un saludo
Premium
2 sedes en Barcelona . 23 jun 2023
Buenas tardes,
Podemos modificar y aumentar el dorso de la nariz mediante rinoplastia estructural. La simulación es muy útil para conocer sus expectativas sin poder garantizar un resultado exacto.
Un saludo
Dr Josep Rubio