Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

8 sept 2022 · Actualización: 25 sept 2023

Rinoseptoplastia ultrasónica (Dra. Moralejo)

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Cuando se unen la pasión por tu trabajo y la profesionalidad el resultado es la Dra. Moralejo. Hoy hace algo más de un mes que me sometí a una rinoseptoplastia ultrasónica con ella. Lo que en principio era una mera cuestión estética se convirtió también en algo funcional. Tras la revisión con otorrinolaringología (otro magnífico equipo junto a enfermeras y anestesista) vieron era necesario tocar los cornetes

Sólo puedo decir que tras casi un año indagando e incluso asistiendo a alguna valoración presencial, desde el momento en que la Dra. me valoró tuve clarísimo que sería ella quien me intervendría por multitud de factores. Entre ellos su cercanía, algo de agradecer en situaciones en las que las dudas y los nervios te pueden jugar malas pasadas, los resultados tan naturales que logra, y la perfección en su trabajo (esto lo dice alguien que habiendo pasado por alguna otra intervención de otra índole, puede afirmarlo).

Planteamiento de las expectativas y resultados reales que se pueden lograr. Algo que se agradece enormemente, ya que también hay quien su único propósito de "hacer caja", y lo que venden no se ajusta a la realidad. No es su caso ya que otra de sus cualidades es la sinceridad, y en todo momento te aconseja (con muy buen criterio) y explica tanto el procedimiento como el resultado.

Intervención sin dolor, salvo las molestias normales. Taponamiento y los cuidados básicos para que todo vaya según lo previsto.

Sin necesidad de "venderse" como la mejor, como algún otro colega suyo, porque ella, realmente lo es.

Sólo puedo darle las gracias a ella y al resto del equipo por el trato y el resultado de algo que de haber podido tanto por técnica como por la cirujana, habría hecho hace años. A día de hoy, aunque aún el resultado no es el definitivo, puedo decir que estoy encantada y que mi elección ha sido totalmente acertada. Si tenéis en mente una intervención de este tipo, no dudéis en consultarle. Para mí recomendable 100%.

1

Comentario (1)

Hola qué tal trabajan con AXA ***** si es así llamarme por favor gracias
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Dr Alberto Candau me ha cambiado la vida

Dr Alberto Candau cirujano estético Facial me ha hecho una Rinoplastia ultrasonica la mejor experiencia sin duda ya que no tuve que sufrir dolor postoperatorio ni tuve tapones ni me anestesiaron totalmente ya que llevaba Anestesia local todo...

Leer más
Mi rinoplastia todo un éxito

Yo jamás había tenido complejo de nariz hasta que con los años un pequeño hueso empezó a crecerme creando una giba por el lado izquierdo. Noté que me costaba respirar por ese orificio y que roncaba por las noches. Llegó a un punto que la nariz...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.