1 abr 2018 · Actualización: 17 jun 2022

Gran cambio después de rinoseptoplastia

Clínica Rinos
2 sedes en Barcelona, Tarragona...
Facilidad en comunicarme con ellos, cercanos y en cualquier momento el Dr. estaba disponible para aclararme cualquier duda.

El pasado mes de enero de 2018 me operé en la Clínica Rinos de Barcelona de rinoseptoplastia. Después de la operación he de decir que la cara se me hinchó bastante y me salieron muchísimos moratones; ahora aún se me puede ver algún moratón en la parte de la ojera. Aún así, dolor 0, simplemente la gasa que te ponen es bastante incómoda y te la tienes que ir cambiando porque se mancha de sangre. La primera semana era para no salir a la calle, pero la recuperación es rápida (en cuánto a la apariencia) y en una semana y media yo ya podía volver a hacer vida normal.

Actualmente, han pasado casi 4 meses y el único problema que tengo es que aún no puedo respirar bien del todo... quizás porque justo recién operada me resfrié y ahora aún lo arrastro... la verdad es que es bastante incómodo no poder respirar por la nariz. En cuanto al cirujano, la verdad es que estoy contenta con su trato y la confianza que me dio en la primera visita fue el hecho por el que decidí operarme con él.

En general, considero que tomé una buena decisión y ahora estoy muy contenta con el resultado. Como veréis en las fotos aun lo tengo bastante hinchado pero se ve muy bien el resultado. Para estar del todo contenta simplemente tengo que esperar a respirar del todo bien (que espero que sea pronto!).

Hola, alguien me podria dar precio de sus cirugías Rinoplastia. Estoy buscando opciones. Muchas gracias

Rinoseptoplastia ultrasónica

Buscando experiencias

Leyendo experiencias en esta página leí sobre este doctor, Dr Mauricio Verbauvede, le busqué , vi su experiencia y sin haber hablado con la clínica, supe que era el quien quería que me operara. Los resultados que...