Dr. Javier Arias Gallo
Dr. Javier Arias Gallo

Dr. Javier Arias Gallo Premium

(4 Opiniones)·100% lo recomiendan
Opinar
2 sedes en Madrid Ver mapa
Responde en más de 72 horas
Horario: Lunes por la mañana, miércoles por la mañana y jueves mañana y tarde
Nº colegiado 282846007
Videoconsulta online disponible
Opciones de financiación
Dr. Javier Arias Gallo
Dr. Javier Arias Gallo Premium
(4 Opiniones)·100% lo recomiendan

Información

El Dr. Javier Arias tiene 25 años de experiencia en cirugía maxilofacial. De ellos, 15 años de práctica privada, con especial atención a la cirugía estética facial, cirugía ortognática y cirugía reconstructiva.

Ha trabajado durante 20 años en un hospital público de primer nivel, y en la actualidad tiene dedicación exclusiva en la medicina privada. Lleva 15 años impartiendo cursos para cirujanos, fundamentalmente centrados en la microcirugía, la cirugía reconstructiva y la cirugía oral avanzada.

Dentro de la cirugía estética se ha focalizado especialmente en la rinoplastia estética y funcional. La tecnología de cirugía ultrasónica (con bisturí piezoeléctrico), las técnicas de rinoplastia conservadora y las posibilidades que brinda el diseño y fabricación de modelos en 3D han revolucionado el tratamiento de la nariz. El postoperatorio de la cirugía nasal es así mucho menos doloroso, no se utiliza taponamiento nasal y el resultado final es mucho más predecible que con los métodos antiguos.

También tiene gran experiencia en la cirugía de la otoplastia (orejas de soplillo), con especial atención en las técnicas de cirugía mínimamente invasiva, que eliminan en uso de vendajes compresivos postoperatorios haciendo que la recuperación sea muy rápida y con escasas molestias.

La cirugía ortognática y de las deformidades dentofaciales es otro de los aspectos fundamentales en el manejo correcto de las alteraciones faciales, y en la que el Dr Arias tiene una experiencia muy amplia, aplicando la tecnología más moderna en el diagnóstico 3D, en la planificación virtual de la cirugía y en el uso de guías de corte de diseño CAD CAM, para llevar la precisión de la intervención al máximo.

El Dr Arias trabaja en un entorno con otros nueve cirujanos maxilofaciales, en uno de los centros privados más grandes y con mayor volumen de pacientes de España. Eso permite que cada uno de los cirujanos puedan "super especializarse". Así, dentro del mismo centro se ofrece todo el abanico de la cirugía estética facial, que incluye la rinoplastia, blefaroplastia, otoplastia, ritidectomía ("lifting facial y cervical"), bichectomía, cirugía del contorno óseo facial incluyendo mentón, pómulos, ángulos mandibulares y rebordes orbitarios, rellenos faciales, neuro modulación y cirugía de la sonrisa.

Posibilidad de videoconsulta:

Asociaciones y distinciones:

  • Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial de Cabeza y Cuello (SECOM CyC)

Experiencia:

  • 8 años

Atención en:

  • English
  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo

Principales tratamientos

Rinoplastia

Rinoplastia con planificación virtual 3D, escaneado facial y fabricación de modelos quirúrgicos de perfil intraoperatorios. Rinoplastia en casos complicados incluyendo secuelas de cirugías nasales previas. Obtención de injertos de cartílago costal o auricular. Recuperación rápida de la cirugía, sin taponamientos nasales.

Otoplastia

El Dr Arias lleva a cabo otoplastia mínimamente invasiva, con mínimas incisiones, y con una recuperación muy rápida, al eliminar la necesidad de vendajes oclusivos de las orejas. Los resultados son muy naturales, con contornos suaves, respetando el surco posterior de la oreja, siempre buscando la naturalidad y evitando a toda costa el aspecto "operado".

Cirugía maxilofacial

El Dr Arias cubre él mismo y junto con sus colegas cirujanos maxilofaciales en la consulta todas las áreas de la cirugía maxilofacial, incluyendo la perfiloplastia ósea y de partes blandas, la cirugía ortognática y de las deformidades dentofaciales, la cirugía de la sonrisa, la cirugía avanzada en implantes dentales, así como las tradicionales cirugías estéticas ("lifting" facial y cervical, blefaroplastia, bichectomía, mentoplastia, etc.)

Conecta con nosotros en nuestras redes sociales

Social pack

Opiniones (4)

5.0
4 Opiniones · 100% lo recomiendan
Rinoplastia

Magnífico cirujano, cercano, no le asustan los retos, meticuloso, todo un profesional no sólo estético, sino maxilofacial. Con un equipo excepcional. Totalmente recomendable.

Historia completa (Rinoplastia):
Resultado espectacular
Rinoplastia

Me operó el Dr. Javier Arias de una RINOPLASTIA ULTRASONICA el pasado día 25 de junio, es un profesional que me ha transmitido muchísima confianza, el trato, la cercanía, todas las explicaciones que me ha dado....lo recomiendo 100% y aunque no han pa...Leer más

Dr. Javier Arias Gallo
Dr. Javier Arias Gallo · 7 jul 2021

Estimada María José: muchas gracias por tu mensaje, y sobre todo por confiar en mí y en todo nuestro equipo y ponerte en nuestras manos

Un saludo!

Historia completa (Rinoplastia):
Felicidad maxima con mi rinoplastia!!!!

Empático, amable, se preocupa por sus pacientes y técnicamente un 10. El equipo técnico y humano de la clínica excelentes.

Historia completa (Rinoplastia):
Mi experiencia con la rinoplastia secundaria

Un gran profesional que se toma su tiempo para atenderte y resolverte todas las dudas. Cercano y amable. Confío en el totalmente para comenzar mi ortodoncia y mi futura operación ortognatica. También agradecer la simpatía y la gran atención de Maria...Leer más

Pide más información a Dr. Javier Arias Gallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Historias reales (3)

Imágenes (12)

Pide más información a Dr. Javier Arias Gallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web

Preguntas respondidas (113)

Orden recomendado de cirugías
Respuesta de la clínica · 26 sept 2023

Estimada Adriana: salvo que alguna circunstancia especial lo contraindique, es mejor empezar con la rinoplastia. Esta cirugía puede modificar el aspecto del labio (también) y por tanto cambiar el proyecto de lip lift que se haga después, o incluso...

Leer más
Rinoplastia cerrada biopolimeros (metacrilato)
Respuesta de la clínica · 18 jul 2023

La retirada de biopolímeros en la nariz es complicada, así que es necesario hacerlo mediante una rinoplastia abierta. Además, la rinoplastia abierta facilita mucho la reconstrucción de la nariz, que es necesaria tras la retirada de los biopolímeros Un...

Leer más
Ver más preguntas respondidas

Artículos (2)

Pide más información a Dr. Javier Arias Gallo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-15% Descuento exclusivo web