Malos resultados lifting facial o soy yo?

Cookiieee
23 feb 2022 · Última respuesta: 26 feb 2022

Hola a todos, soy una mujer de 58 años, me realice un lifting facial el 17 de diciembre. Los resultados del cuello quedaron bien, pero en la frente no me hicieron absolutamente nada, la doctora indica que me inyectó grasa. En la comisura de los labios no cambió nada, tengo bastantes arrugas; y lo mismo con las "patas de gallo" alrededor de los ojos. La doctora no me dijo nada más, que debo esperar 6 meses para ver resultados, sin embargo, continuamente me realiza tratamientos adicionales como: laser, inyecciones de colágeno, etc. Me indica que es parte de la cirugía. Los resultados son bastante malos y la doctora intenta corregirlos con otros procedimientos o es normal?

Anuncio

respuestas (7)

2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 23 feb 2022
Mejor respuesta
Buenas tardes,

Todavía es muy pronto para valorar el resultado final, también es cierto como indican otros compañeros que hay diferentes tipos de lifting, por lo tanto diferentes resultados, es importante tenerlo claro para después gestionar bien expectativas.

Ahora mismo es importante la comunicación con su Doctor y esperar unos meses.
Saludos
Ciscar Clinic
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 26 feb 2022
Estimada Cookiee:

En primer lugar es importante esperar el tiempo suficiente para el asentamiento de tejidos y de las áreas tratadas con autofiller.

Por otro lado, dependerá del diagnóstico y plan de tratamiento que pautó su doctora previo a realizar la cirugía

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Clínica NR
25 feb 2022
Buenos dias,

Es dificil darte una respuesta sin evaluarte.
Es cierto que los resultados finales de un lifting facial se ven a los 4-6 meses pero la mejoría y el alisado de la piel es inmediato, lo que se reduce en el tiempo posterior a la intervención es la inflamación.

En la zona del tercio superior de la cara (frente) el lifting facial no está recomendado en nuestro caso, ya que la cicatriz no queda oculta como ocurre con el tercio medio e inferior donde no queda rastro alguno y es por eso que empleamos otras técnicas en este área.

En cualquier caso, para poder darte una valoración acertada, sería necesario poder verte en consulta.

Esperamos haberte ayudado.

NIKKI REINA
Premium
Estimada paciente:
Efectivamente tiene que esperar 6 meses para ver resultados definitivos:
Transcurrido ese periodo si sigue descontenta puede consultarnos para una nueva valoración.
Saludos.
WhatsApp
Premium
Madrid . 24 feb 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo para poder valorar el resultado de la intervención. En cualquier caso para poder darte una opinión habría que valorar bien el punto de partida, lo que se pretendía conseguir, los resultados obtenidos, etc...
WhatsApp
Premium
5 sedes en Islas Baleares, Madrid... . 23 feb 2022
Los lifting suelen ser de tercio inferior y cuello o tercio medio e inferior, para la frente y las arrugas de la zona de los ojos hace falta un lifting de tercio superior, quizá no hubo comunicación suficiente previa a la cirugía para saber que resultados esperar, el tratamiento adjuvante con procedimientos de medicina estética es adecuado para conseguir tener un mejor resultado final.
Antes de 3-4 meses aún hay edema residual en los tejidos y no es valorable el resultado final.
Recomendamos tener paciencia y seguir en contacto estrecho con su cirujano.
Un cordial saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 23 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros