Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Rinoplastia Barcelona

Tratamiento realizado Vale la pena
Nia16
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 nov 2020 · Actualización: 3 ago 2021
Historia

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande, y la verdad que com mi cara es estrecha se veía muy desproporcionada, total que tras muchos años de inseguridad (nunca me hacía fotos de perfil o las evitaba a toda costa, y si me veía en alguna me horrorizaba a bastante verme, ya que no me sentía nada identificada con la imagen que yo tenía de mi misma, de perfil me imaginaba con una nariz más fina... Pero la realidad era otra...) Después de investigar mucho sobre clínicas en Barcelona (foros, Instagram, y sobretodo esta plataforma que me ha ayudado muchísimo a decidirme.. .) en noviembre del año pasado decidí pedir una cita con el Dr San Miguel, me gustó mucho el trato cordial pero cercano, y lo que él me explicó que creía que me quedaría bien y lo que no porque ya estaba bien como estaba...no fue hasta hace mes y medio cuando decidí volver para una 2a cita y reservar día para la cirurgía. El día de la operación fue muy rápido todo, llegas hablas con el Dr para asegurar que los dos tenéis la misma idea de lo que quieres, y ya te pasan a quirófano donde te anestesian (no tengáis miedo porque te sientes súper a gusto) Recuerdo un despertar muy tranquilo, con las enfermeras chequeando que yo estuviera bien, y el dr que me explicó como había ido todo... Después me pasaron a una sala donde pude estar tranquila con mi chico que vino a buscarme... Vino la enfermera, María, que le agradezco mucho como me ha tratado, y después también vino el Dr para ver como iba progresando... Me explicaron el post operatorio y a las 14.45 aprox ya nos íbamos para casa.

Esto ya es algo que depende mucho de cada uno, pero en mi caso, al llegar a casa estaba bastante bien, por la noche se me empezaron a inflamar los ojos y la nariz y al día siguiente estaba peor, pero bueno, con los medicamentos y reposo es todo soportable al 100%. Os aconsejo beber mucho zumo de piña, mejor si es natural, yo me compré 2 piñas, las cortas y pones los trozos en la liquadora y en una botella de cristal en la nevera y te lo vas bebiendo cada día... a mi me ha ido genial :) A partir del 3r o 4o día todo va mejorando... A mi me pusieron las férulas de silicona, y aunque son un poco molestas sobretodo los últimos días que la nariz ya se va deshinchando un poquito, que no las hecho de menos pero ni tan mal...

Hoy me han quitado la férula encima de la nariz y las de silicona, también me han quitado algún puntito que se sobresalía un poco del interior de los orificios, y he sentido una sensación de alivio increíble... Tengo la nariz muy inchada sobretodo el tabique, pero lo que veo me gusta mucho y espero que sólo sea el principio :)) Creo que he conseguido justo lo que quería, mi nariz, pero más suavizada, y estoy muy feliz por haberme decidido a hacérmelo con el Dr San Miguel, que ha sido muy amable en todo.

Espero que mi experiéncia ayude tanto como otras experiéncias aquí me han ayudado a mi, es un tema difícil, pero al final tenemos que ser felices y si podemos mejorar algo que nos lo impide, hay que hacerlo. Yo he tardado bastante en decidirme, pero ahora ya está, y es lo mejor que he hecho. Espero subir alguna foto a finales de la semana que viene para que podáis ver un poco el cambio...

Mucho ánimo a tod@s.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Anónimo

· Barcelona (Ciudad)

· 3 ago 2021

Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.