Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

20 nov 2020 · Actualización: 7 oct 2023

Rinoplastia Barcelona

Vale la pena

Sobre el Doctor

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola a tod@s!

El pasado viernes 13 de noviembre me realicé una rinoplastia en la Clínica Pedralbes de Barcelona con el Dr San Miguel, y sólo puedo deciros que estoy muy contenta. Tenía una nariz muy proyectada y con una giba bastante grande, y la verdad que com mi cara es estrecha se veía muy desproporcionada, total que tras muchos años de inseguridad (nunca me hacía fotos de perfil o las evitaba a toda costa, y si me veía en alguna me horrorizaba a bastante verme, ya que no me sentía nada identificada con la imagen que yo tenía de mi misma, de perfil me imaginaba con una nariz más fina... Pero la realidad era otra...) Después de investigar mucho sobre clínicas en Barcelona (foros, Instagram, y sobretodo esta plataforma que me ha ayudado muchísimo a decidirme.. .) en noviembre del año pasado decidí pedir una cita con el Dr San Miguel, me gustó mucho el trato cordial pero cercano, y lo que él me explicó que creía que me quedaría bien y lo que no porque ya estaba bien como estaba...no fue hasta hace mes y medio cuando decidí volver para una 2a cita y reservar día para la cirurgía. El día de la operación fue muy rápido todo, llegas hablas con el Dr para asegurar que los dos tenéis la misma idea de lo que quieres, y ya te pasan a quirófano donde te anestesian (no tengáis miedo porque te sientes súper a gusto) Recuerdo un despertar muy tranquilo, con las enfermeras chequeando que yo estuviera bien, y el dr que me explicó como había ido todo... Después me pasaron a una sala donde pude estar tranquila con mi chico que vino a buscarme... Vino la enfermera, María, que le agradezco mucho como me ha tratado, y después también vino el Dr para ver como iba progresando... Me explicaron el post operatorio y a las 14.45 aprox ya nos íbamos para casa.

Esto ya es algo que depende mucho de cada uno, pero en mi caso, al llegar a casa estaba bastante bien, por la noche se me empezaron a inflamar los ojos y la nariz y al día siguiente estaba peor, pero bueno, con los medicamentos y reposo es todo soportable al 100%. Os aconsejo beber mucho zumo de piña, mejor si es natural, yo me compré 2 piñas, las cortas y pones los trozos en la liquadora y en una botella de cristal en la nevera y te lo vas bebiendo cada día... a mi me ha ido genial :) A partir del 3r o 4o día todo va mejorando... A mi me pusieron las férulas de silicona, y aunque son un poco molestas sobretodo los últimos días que la nariz ya se va deshinchando un poquito, que no las hecho de menos pero ni tan mal...

Hoy me han quitado la férula encima de la nariz y las de silicona, también me han quitado algún puntito que se sobresalía un poco del interior de los orificios, y he sentido una sensación de alivio increíble... Tengo la nariz muy inchada sobretodo el tabique, pero lo que veo me gusta mucho y espero que sólo sea el principio :)) Creo que he conseguido justo lo que quería, mi nariz, pero más suavizada, y estoy muy feliz por haberme decidido a hacérmelo con el Dr San Miguel, que ha sido muy amable en todo.

Espero que mi experiéncia ayude tanto como otras experiéncias aquí me han ayudado a mi, es un tema difícil, pero al final tenemos que ser felices y si podemos mejorar algo que nos lo impide, hay que hacerlo. Yo he tardado bastante en decidirme, pero ahora ya está, y es lo mejor que he hecho. Espero subir alguna foto a finales de la semana que viene para que podáis ver un poco el cambio...

Mucho ánimo a tod@s.

11

Comentarios (11)

Hola Nia

Soy Marcela, de Multiestetica te escribo porque he visto que justamente te acabas de operar ¡Enhorabuena!

Por eso me encantaría decirte que estaré aquí para todo lo que necesites y sobre todo que si tienes dudas, no dudes en consultarnos y te indicaremos cómo preguntar a nuestro grupo de especialistas.

¿Cómo encontraste a tu especialista? ¿Te lo habían recomendado?

Estaré encantada de asesorarte en lo que necesites.

Saludos
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Holaaa! Tienes fotos del antes y después? Estoy interesada en operarme con ese doctor y me gustaría ver imágenes. Muchas gracias!!!! :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
En su ********* salen fotos (mías y de otr@s pacientes operadas). Espero que te ayude a decidirte si todavía estás con dudas....:)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Yo también me opero con el doctor San Miguel. Te dieron instrucciones pre operatorias días antes de la intervención? Gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola!! Si! Con el tema covid me mandaron toda la info por mail :) aunque con tantas experiencias leídas ya sabía más o menos todos los detalles... Espero que te vaya muy bien!! Yo estoy súper contenta con el resultado...repetiría con él 100%
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Muchas gracias por responder! Tengo mi cirugía en 2 semanas y estaba preocupada porque no me habían dado todavía más "instrucciones", pero me quedo tranquila. Gracias de nuevo!! 🥰🥰
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Nia, siento molestarte otra vez. Sabrías más o menos a cuántos días de la operación te enviaron la info por favor? Faltan 4 días para mi intervención y no me han dicho nada... no sé si debería preocuparme (el lunes por la mañana llamaré). 😔 Muchas gracias!
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola Primrose! Entiendo que te vas a realizar una rinoplastia verdad? Con sedación general? Si es así necesitarás una analítica y un electrocardiograma antes de la operación, cualquier duda que tengas te puedo pasar donde me lo hice yo (pocos días antes de la intervención). Tranquila q todo irá bien! El resto de indicaciones preoperatorio son: ir con ropa cómoda, sin maquillaje y sin pintauñas. Estar en ayuno 8h antes y que alguien venga a buscarte tras la operación. El lunes llama para que ellos te manden todo, yo estuve en contacto con María y Matthew por ******* las semanas previas...
;)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Buenas, de cuánto suele ser el tiempo de espera desde que acuerdas hacerte la cirujia??
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola :) entre 1 y 2 meses. En mi caso fue mes y medio..
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
Hola! Entre 1 y 2 meses :)
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio
Mi rinoplastia con el Dr. Roi Camacho

Después de muchos años deseando una nariz más acorde a mi cara, por fin pude acceder a la cirugía. Me gustó mucho la atención recibida y todos los cuidados que tuve. Desde el Hospital hasta todo el grupo que trabaja con el doctor.

No sentí...

Leer más
Contento con los resultados

Me operé hace un mes con la doctora Moralejo y me gustó el resultado. Le expliqué lo que quería y lo entendió perfectamente. En mi caso tenía una nariz con bastante giba y caída en la punta. Tenía miedo de que los resultados no me gustaran que...

Leer más

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.