Dra. Claudia Larrarte

Dra. Claudia Larrarte

Sin opiniones
Opinar
Nuñez de Balboa nº 107 4 Planta, Madrid, Madrid Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Claudia Larrarte
Dra. Claudia Larrarte
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Cirugía Estética Larrarte es una clínica especializada en medicina y cirugía estética que está dirigida por la doctora Claudia Larrarte, con más de 20 años de experiencia desarrollando su actividad profesional como médica y cirujana con resultados muy satisfactorios para sus pacientes.

La belleza es una percepción, una emoción, un estado de ánimo… Sin duda. ¡Y cuánto influye en nuestra satisfacción personal! En cirugía estética, los médicos sabemos cómo puede fortalecer el ánimo de una persona el hecho de sentirse (de nuevo o por primera vez) atractiva.

Los últimos avances en medicina permiten modelar la silueta, eliminar defectos o borrar las huellas del paso del tiempo con técnicas de última generación, extremadamente seguras, de rápida recuperación y sin apenas dolor. La cirugía estética es hoy capaz de borrar aquello que no te gusta de ti, y eliminar de paso tus inseguridades. La pregunta es: ¿Hasta cuándo vas a arrastrar esa carga si ya sabes que hay una solución…?

Especialidades

La clínica Cirugía Estética Larrarte pone a disposición de sus pacientes los siguientes servicios estéticos y tratamientos médico-quirúrgicos: Injerto y trasplante capilar, Injerto de cejas, Implante de barba, Abdominoplastia, Elevación de mamas, Aumento o reducción de pecho, Liposucción láser, Blefaroplastia, Rinoplastia, Otoplastia, Liftin facial, Rejuvenecimiento facial, Hilos tensores, Peeling químico, Mesoterapia, Ácido hialurónico y Lipoescultura entre otros.

Equipo e instalaciones

Gracias al apoyo de todo nuestro equipo, desde auxiliares a anestesistas, estamos ayudando a muchas personas a creer de nuevo en sí mismas con un simple retoque estético. Su profesionalidad, empatía y discreción infunden la máxima confianza en su labor. Y esa es la que queremos transmitir. Tras más de 20 años de experiencia en el campo de la cirugía plástica y estética en centros públicos y privados, con nosotros, estás en buenas manos.

Localización y área de servicio

La clínica Cirugía Estética Larrarte se localiza en Madrid. Estamos ubicados en: Nuñez de Balboa nº 107 4 Planta Madrid (Ciudad)

Especialidades

Aumento de pecho

Se trata de un procedimiento quirúrgico que permite mejorar la forma y el tamaño de tus senos. Muchas mujeres no se sienten bien con el volumen de sus senos, por ser excesivamente pequeños, por estar caídos tras un embarazo o por haber quedado desfigurados por algún tipo de cirugía. Siempre hay una solución.

Abdominoplastia

La abdominoplastia permite resolver el problema de la acumulación de grasa en la tripa que no cede ni a la dieta ni al deporte, al tiempo que corrige la flacidez muscular.

Rinoplastia

La rinoplastia permite corregir la forma de la nariz reduciendo el tamaño , prominencias o asimetrías. Dicha intervención se puede realizar por cuestiones estéticas o corregir desviaciones de tabique que pueden afectar la respiración.

Blefaroplastia

La blefaroplastia permite solucionar los problemas de párpados caídos y bolsas en los ojos, que dan un aspecto triste y cansado al rostro. Recomendamos que la corrección quirúrgica se realice en edades más tempranas antes de que la edad se marque en exceso en la delicada zona de los ojos

Mastopexia

La mastopexia es una técnica de cirugía estética especializada en elevar y corregir la forma de los pechos caídos que muchas mujeres padecen tras el embarazo, la pérdida de peso o el paso del tiempo. Se puede realizar con o sin prótesis y volver a llevar una vida normal.

Otoplastia

La otoplastia permite reducir el tamaño de las orejas, dotarlas de simetría o colocarlas en la posición correcta, pegadas a la cabeza. Se trata de una intervención cada vez más temprana ya que a partir de los 4 años éstas alcanzan su tamaño y forma definitivos

Lipoláser

La liposucción láser está especialmente indicada para las zonas corporales donde se necesita una acción tensora importante después de extraer la grasa, tales como la cara interna de brazos y piernas, la papada o la tripa.

Imágenes (8)

Pide más información a Dra. Claudia Larrarte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Artículo (1)

Pide más información a Dra. Claudia Larrarte sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!