Instituto Puedo

Instituto Puedo

Sin opiniones
Opinar
Av. Pablo Iglesias, 41, Gijón, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Instituto Puedo
Instituto Puedo
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Puedo Medicina Estética es un nuevo concepto de Clínica Médico Estética, abarcamos un amplio abanico de tratamientos, todos ellos pensados para conseguir que tengas una mejor salud y que te sientas mejor contigo.

En Puedo Medicina Estética damos la bienvenida a aquellos pacientes que aman cuidar de su estética y que también buscan frenar los padecimientos antiestéticos que tanto le afectan, con los tratamientos más innovadores en estética avanzada y medicina estética.

Especialidades

El servicio y atención es personalizada, todo a fin de brindar la mejor atención a su belleza. Puedo Medicina Estética que dispone de una amplia variedad de tratamientos estéticos tanto para atender la belleza del hombre y de la mujer.

Ponemos a disposición de nuestros pacientes multitud de tratamientos y procedimientos de cirugía estética reconstructiva, medicina estética, dermatología, así como un amplio abanico de tratamientos estéticos.

En el área de la Medicina estética somos especialistas en: Lifting sin cirugía, PRP, Hidrolipoclasia, Ácido Hialurónico, Sudoración excesiva, Eliminación ojeras, Blefaroplastia sin cirugía, Eliminación de estrías, Bótox, Rinomodelación, Rellenos faciales, Aumento labios, Eliminación arrugas, Peeling, Rejuvenecimiento facial, Radiofrecuencia facial, Láser vascular, Mesoterapia y tratamientos anticelulíticos.

En el ámbito de los Tratamientos estéticos ofrecemos servicios de Depilación láser, Drenaje linfático, Presoterapia, así como tratamientos para la obesidad.

Por otro lado, nuestro departamento de Dermatología está especializado en tratamientos antimanchas, así como en cirugía y tratamientos capilares tales como Mico injertos y trasplantes.

Equipo

Puedo Medicina Estética cuenta con un amplio equipo de profesionales y técnicos altamente capacitados para tener éxito en sus servicios. La calidad, profesionalismo y ética se encuentran integrado en esta clínica.

Puedo Medicina Estética realiza su labor con eficacia; disponemos de tecnología y aparatología de vanguardia de las mejores marcas a nivel mundial. Asimismo, contamos con una infraestructura moderna necesaria para garantizar el correcto desarrollo de nuestra actividad profesional con la mayor ética y seriedad.

Datos complementarios

Puedo Medicina Estética cuenta con una amplia gama de promociones dirigida a nuestra distinguida clientela y puedes informarte de ellas llamando a nuestro número de contacto.

Imágenes (4)

Pide más información a Instituto Puedo sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!