Clínica Gnation

Clínica Gnation

Sin opiniones
Opinar
Casanova 101, Pral. 1ª , Barcelona, Barcelona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Gnation
Clínica Gnation
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para atender la salud bucodental, es necesario acudir siempre a los especialistas, estos son profesionales que se encuentran ampliamente preparados tanto en tratamientos odontológicos como en aquellos tratamientos que también permiten corregir la estética facial.

En Gnation, usted podrá encontrar este tipo de servicio, ya que es un centro especializado en cirugía maxilofacial.

La cirugía maxilofacial es una especialidad quirúrgica que diagnostica y trata todo lo relacionado con las enfermedades y dolencias de los dientes, encías, cara, cabeza y cuello además de guardar estrecha relación con la estética dental.

La realización previa de diagnósticos y estudios pormenorizados es de vital importancia antes de indicarle al paciente que debe someterse a este tipo de cirugías. En la mayoría de los casos las personas más propensas a someterse a esta intervención quirúrgica son aquellas que presentan dolencias que ameritan extracciones dentales complejas, colocación de implantes, reconstrucción de partes del maxilar, extracción de tumores o quistes, entre otros.

Especialidades a su disposición

El servicio destaca por ganarse la confianza del paciente, es así como se brinda un mejor servicio, el cual es personalizado y se adapta a las necesidades que presente cada persona. Gnation se especializa en lo siguiente:

  • Oncología de cabeza y cuello
  • Patología de las glándulas salivales
  • Cirugía ortognática
  • Implantología oral - implantes dentales
  • Cirugía oral
  • Dolores faciales y disfunción ATM
  • estética facial: botox, lifting, blefaroplastia, rinoplastia, bichectomia, mentoplastia, otoplastia,
  • Tecnologia 3D en cirurgia maxillofacial

Equipo de profesionales

En Gnation trabajamos para usted un equipo de cirujanos orales y maxilofaciales, titulados en odontología y estomatología, formados en las mejores universidades y que día a día se esmeran en ofrecerle el mejor tratamiento a cada persona, nuestra calidad de servicio es inmejorable.

Disponemos de quirófanos en perfectas condiciones para llevar a cabo las cirugías dentales necesarias así como también atender los casos ambulatorios que se presenten en nuestra consulta.

Localización

Gnation se pone a sus órdenes en Barcelona.

Pide más información a Clínica Gnation sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!