Pregunta al doctor ¡Resuelve tus dudas!

¿En qué consiste el método wrap?

macarenadesevilla · San Juan de Aznalfarache · Creación: 30 jul 2016 · Actualización: 15 may 2020

¿En qué consiste el método wrap? ¿Realmente se puede perder peso con eso?

4 respuestas

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
  • Balneo Estetic Pasbel

    15 may 2020 ·

    183 respuestas

    HOLA LO MEJOR SERIA VALORAR SU CASO EL METODO WRAP NO ES PARA ADELGAZAR ,MEJORA LA CIRCULACION Y ACUMULOS GRASOS , PERO MEJOR SERIA COMER ADECUADAMENTE Y APARATOLOGIA O BIEN TRATAMIENTOS ESTETICOS , HACER EJERCICIO Y MASAJES CONBINANDO LO QUE SERIA BUENO . SI DESEA MAS INFORMACION NO DUDE EN LLAMAR LE ATENDERE LO ANTES POSIBLE . UN SALUDO

  • Dr. José Luis Díaz Infante

    23 ene 2019 ·

    5962 respuestas

    Estimada paciente.
    El Body Wrap es un tratamiento de belleza que te ayuda a tonificar, mejora la circulación del cuerpo, eliminar la celulitis, desintoxicar su cuerpo y ayudan a movilizar las grasas para que puedan ser eliminadas naturalmente. Los efectos del Body Wrap están determinados por los ingredientes a utilizarse.
    Saludos.

  • Martinez Doctor

    2 sep 2018 ·

    531 respuestas

    Hola, para poder saber si es el más adecuado para ti hay que ver el tipo de celulitis que tienes. Sobre el método wrap, hay tratamientos más efectivos. un saludo

  • Gold Esthetics Vanessa

    25 ago 2018 ·

    1218 respuestas

    Buenas noches, hay que hacerte un estudio personalizado para ver que tipo de celulitis tienes.,Si tomas medicación o si tienes problemas hormonales.
    Desconozco la técnica wrap, Si conozco los parches y desde mi punto de vista, son modas.Para adelgazar de forma segura sin tratamientos milagro , que lo único que hacen es tener su consecuente efecto rebote, hay que hacer una dieta sana,cambiar hábitos, hacer ejercicio,beber un mínimo de 8 vasos de agua al día y combinarlo con aparatología.
    Cualquier duda o consulta, no dudes en preguntar.
    Saludos

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.