Centre Médic Rambla Nova

Centre Médic Rambla Nova

Sin opiniones
Opinar
Rambla Nova, 103, Tarragona, Tarragona Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Médic Rambla Nova
Centre Médic Rambla Nova
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Centre Médic Rambla Nova es un moderno centro médico privado que cuenta en sus instalaciones con todo lo necesario para llevar a cabo diversos tratamientos y servicios médicos.

Somos un equipo de profesionales con una imagen médica completa que incluye todas las especialidades médicas y quirúrgicas tanto de adultos como de Pediatría. Para consultar las diversas disciplinas médicas disponibles puedes acceder al directorio de especialidades. Si busca un especialista en particular, puede acceder al directorio médico.

El proyecto del centro se gesta en 2009 cuando, partiendo de la idea original y en un proceso de análisis en que participan dos colectivos, se definen todas las vertientes del proyecto, técnicas y perceptivas, teniendo en cuenta las visiones del médico y el paciente del que tiene que ser este espacio de relación, donde la actividad médica tiene que lograr las máximas cuotas de satisfacción.

Especialidades

Entre las especialidades médicas que trata se incluyen cirugía maxilofacial, plástica, estética y reparadora: Cirugía maxilofacial, Cirugía íntima, Cirugía facial: rinoplastia (nariz), otoplastia (orejas), blefaroplastia (párpados), mentoplastia (mentón), aumento de pómulos, lifting, Cirugía corporal: liposucción, lipoescultura, abdominoplastia, aumento de glúteos, aumento de pectorales, aumento de gemelos, lifting. Cirugía mamaria: aumento, reducción, elevación, reconstrucción, ginecomastia. Cirugía de la obesidad

Equipo e instalaciones

Centre Médic Rambla Nova cuenta con un equipo de profesionales totalmente entregados a su trabajo y que acumulan muchos años de experiencia en diversas ramas médicas. Ofrecen trato personalizado a cada paciente para poder lograr los mejores resultados al elegir las técnicas más adecuadas.

El  Centre Mèdic Rambla Nova es el resultado del proceso de definición del espacio común entre las necesidades de los médicos y las de sus pacientes.

Las 14 consultas se encuentran en un único espacio, en algunos casos dividido por una mampara opaca de vidrio que separa el propio despacho de la zona de exploración. Cada consulta cuenta con el equipamiento apropiado para el diagnóstico o el tratamiento propios de las especialidades que aloja. Los consultorios de especialistas tienen espacios propios de espera y una unidad de procedimientos donde se realizan endoscopias y cirugías ambulatorias

Localización

Estamos ubicados en: Rambla Nova, 103 Tarragona (Ciudad)

Pide más información a Centre Médic Rambla Nova sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!